Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Alguna vez te preguntaste cómo se hacen las pulseras de silicona?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Alguna vez te preguntaste cómo se hacen las pulseras de silicona?
#186109
¿Alguna vez te preguntaste cómo se hacen las pulseras de silicona? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 1


La moda de las pulseras publicitarias de silicona comenzó a principios del milenio, y desde entonces ha sido un accesorio popular, universal y, sobre todo, de usos múltiples. Se ha usado para mostrar apoyo a una organización benéfica o a una causa, para crear conciencia sobre una enfermedad, para representar a la banda o al equipo deportivo favorito del portador, o incluso como una declaración de moda o un símbolo de amistad. Incluso las empresas los han aprovechado como una herramienta de marketing rentable para difundir los nombres y logotipos de sus empresas. Sin embargo, pocas personas saben cómo se hacen realmente.

¿De qué están hechas?
Lo has adivinado... ¡silicona! Mientras que algunas pulseras están hechas con caucho u otros materiales sintéticos, las verdaderas pulseras publicitarias están hechas exclusivamente de silicona, un polímero adherido que es muy flexible y resistente al agua. El tinte también se agrega a la silicona para lograr un efecto de color brillante.

Entonces, ¿qué pasa?
Una vez que se ha teñido la silicona, se empuja a través de los tubos, dimensionados de acuerdo con el grosor deseado de la pulsera terminada, y luego se moldea por compresión en su forma circular.

En el proceso de moldeo por compresión, la silicona se precalienta y luego se coloca en un molde abierto y calentado. Cuando se cierra el molde y se aplica presión, la combinación de calor y presión trabaja para "curar" la silicona, hasta que alcance la temperatura adecuada y mantenga su forma circular.

¡Hazlo tuyo!
Una de las razones por las que las pulseras de silicona han disfrutado de popularidad es que son tan personalizables. Al usar varios tintes de colores, puede crear un aspecto segmentado, arremolinado o jaspeado, pero también hay formas de agregar palabras a su pulsera. La silicona se estampa fácilmente, lo que hace que el grabado en relieve (surcos), creando ranuras en la pulsera, sea una opción impresionante. A continuación, puede completar el texto o el logotipo grabado en relieve con un color diferente para hacerlo resaltar. Las letras también se pueden levantar, un proceso llamado estampado en relieve, que agrega una dimensión y textura adicionales a su brazalete, o simplemente se imprime directamente en la banda.
Para obtener más información sobre cómo puede diseñar y crear sus propias pulseras publicitarias de silicona, contáctenos aquí info@pulserasbaraatas.com o llame al número 630 540 499 para hablar con uno de nuestros representantes.
Amairany
Amairany
Mensajes: 105
graphgraph
Puntos: 585
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1