Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Regalando pines metálicos?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Regalando pines metálicos?
#186241
¿Regalando pines metálicos? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 1


¿Estás pensando en obsequios para algún evento, fiesta importante, promoción o incluso como regalos de lealtad? Te traemos una excelente idea, se trata de los pines metálicos, estos pequeños productos que se han puesto tan de moda recientemente y que son una opción de buen gusto para dar de “recuerdo” en alguna celebración importante, así que hoy hablaremos de cómo puedes regalar pines metálicos.

Como promoción
Así es, ya sea como complemento de alguna oferta o para promocionar tu marca, es recomendable distribuir pines con tu logo o nombre de tu empresa, se aconseja que los clientes que las reciban puedan sentirse apreciados a través de un bonito obsequio.

Como obsequio
Aquí hay un punto importante a tomar en cuenta y es el personalizar los pines, si estamos hablando de dar un pin como obsequio en alguna ocasión especial, es tomar en cuenta además de un buen diseño que el pin sea de materiales de excelente calidad, podrías visitar PinsBaratos.mx para obtener algunas ideas sobre los pines metálicos para obsequios.

Para eventos
Distinguirse del resto es una de las grandes metas de las marcas y qué más que quedarnos en la memoria del público, que con un lindo pin, así podemos aprovechar los eventos de aniversario, promoción o fiestas para que nos reconozcan por un detalle especial. Un consejo importante es imaginar el impacto que queremos lograr con el pin antes de mandar a hacerlo.

Los expertos también recomiendan para una mayor aceptación de los pines como regalo, es que sean una verdaderas representación de nuestra marca o causa, se pueden hacer desde logos, figuras e incluso agregar algún pequeño lema, además de tomar en cuenta un diseño llamativo en los colores y materiales adecuados para causar un buen impacto entre los demás, también hay que tener en cuenta, para el diseño, que se represente el sentido de lo que queremos expresar, como el motivo del evento, el rubro de la marca o el sentido del equipo.
Amairany
Amairany
Mensajes: 105
graphgraph
Puntos: 585
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/02/2019 22:42 por Amairany.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1