Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Todo lo que necesitas saber para hacer negocios en línea
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Todo lo que necesitas saber para hacer negocios en línea
#188522
Todo lo que necesitas saber para hacer negocios en línea hace 5 Años Karma: 1


Con el avance de la tecnología y especialmente del Internet, son muchas las opciones de negocios que se tienen abiertas para todo el mundo, es por ello que según el abogado mercantil uno de los mercados que se ha expandido de gran manera en los últimos años es el de los negocios en línea, la cual es una excelente forma de sacarle provecho a la situación.
Es por ello que surge una gran cantidad de dudas, dentro de las cuales se encuentran sin duda alguna la de cómo poder montar una empresa online, y que cuente con todas las características de una base legal que le permita operar de una manera tradicional, al igual que en las negociaciones y los posibles litigios que se puedan venir.

El registro de la empresa
A pesar de estar en Internet lo más recomendable según el abogado mercantil es la de registrar la empresa ante los organismos estatales, esto para poder estar sujeto de derechos y obligaciones en cualquier momento, dentro de los que se encuentran el pago de impuestos, ya que son muchos los emprendedores que creen que operar de esa manera es una de las mejores formas de eximirse de esa obligación, pero no es lo correctos, ya que se deben de acatar todas las leyes comerciales del país.

Por otra parte, el registro de la empresa hará que los propietarios puedan comprar un seguro de cobertura por riesgos, incluso si se trata de una empresa online, ya que hoy en día existen este tipo de seguro para las empresas online y que se tenga la oportunidad de elegir el seguro que más se adapte a las necesidades.

Las negociaciones y los litigios
Para cada abogado mercantil es un hecho que en las empresas online también se generan todo tipo de negocios que pueden derivar también en litigios, así que estas empresas también pueden ser ligadas a procesos en las que se requiera de la ayuda de profesionales en este ámbito, pero no te preocupes ya que son muy sencillos de resolver.

Una de las mejores opciones que se tienen disponibles en la actualidad sin duda alguna es Giménez-Salinas Abogados, quienes cuentan desde el 2012 con una sede en la ciudad de Barcelona y también en Madrid. Este tipo de profesionales tienen la capacidad para poder llevar este tipo de litigios de empresas que se manejan de forma online.
Amairany
Amairany
Mensajes: 105
graphgraph
Puntos: 585
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1