Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Facebook o Youtube, Que es mejor para mi empresa?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Facebook o Youtube, Que es mejor para mi empresa?
Facebook o Youtube, Que es mejor para mi empresa? hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 0
A parte de la gran acogida que tienen los videos para los usuarios, la gran pregunta que debe hacerse una empresa es cual de las dos plataformas sociales es más rentable para el posicionamiento SEO. Cuando estamos hablando de SEO nos referimos siempre a la optimización en los motores de búsquedas, pero el funcionamiento de estas dos redes sociales es muy diferente para las búsquedas en Internet.
La gran diferencia es que podemos optimizar nuestra página de Facebook para salir en los resultados de búsquedas locales, ya sea porque buscan nuestra marca o contenidos relacionados con nuestras publicaciones. Pero para conseguirlo será necesario haber tenido antes una gran participación (Me gusta, comentarios y comparticiones) en las actualizaciones.

Sin embargo, todos los videos que subimos a nuestro canal de YouTube serán mostrados en las búsquedas, siempre que hayamos optimizado los títulos y las descripciones con palabras claves. Sobre la optimización de los videos ya te hablaré en otro post de una forma más extensa y detallada, porque existen algunos consejos muy útiles para posicionar mejor nuestros videos. Tu sabes como descargar video de facebook para agregarlos a tu pagina?
isolutionsv
isolutionsv
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Facebook o Youtube, Que es mejor para mi empresa? hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 0
Interesante algo habio leido sobre ello. Pero respondiendo a como descargar video de facebook es facil con un convertidor online como savefrom.net. Puedes compartir los videos hasta en 13 plataformas sociales diferentes.
DanielH
DanielH
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1