Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sentencia judicial contra la clausula suelo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 12
TEMA: Sentencia judicial contra la clausula suelo
#20807
Sentencia judicial contra la clausula suelo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 30
El pasado 30 de septiembre el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Sevilla ha dictado por primera vez una sentencia judicial que ha condenado el suelo en las hipotecas, declarándola abusiva por no haber paridad con las cláusulas techo que las acompañan.

Aunque esta sentencia aún no sea firme, ya que está recurrida por las entidades financieras, también hay que esperar a la doctrina legal del Tribunal Supremo (TS) para que la decisión vincule a todos los jueces en posteriores procesos, supone una pequeña luz para todos los afectados.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/30/c...-del-dinero-abonado/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29255
RE: Claúsula suelo hipoteca: reclamación y reembolso del dinero abonado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Saantia:

Soy un afectado del suelo en las hipotecas. He leido la sentencia, ¿qué quiere decir? a partir de ahora podemos reclamar con la seguridad de que la sentencia nos respalda? o por el contrario las entidades bancarias van a seguir campando a sus anchas, es decir robando?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29316
RE: Claúsula suelo hipoteca: reclamación y reembolso del dinero abonado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
NO, de esta sentencia aún no se puede basar para otro juicios ya que aún no es firme y no siente jurisprudencia.

Los afectados por el suelo de las hipotecas tendrán que seguir sufriendolo.

Salu2.

Saantia:
Soy un afectado del suelo en las hipotecas. He leido la sentencia, ¿qué quiere decir? a partir de ahora podemos reclamar con la seguridad de que la sentencia nos respalda? o por el contrario las entidades bancarias van a seguir campando a sus anchas, es decir robando?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91274
RE: Claúsula suelo hipoteca: reclamación y reembolso del dinero abonado hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Buenas tardes: Ante todo, Feliz Año Nuevo. Tengo una duda: Si la vivienda adquirida es de bienes gananciales entre mi mujer y yo. Tenemos derecho a desgravarnos el doble, o sea si tenemos una hipoteca de 75.000 euros, al año al 15%, son 930 euros. Entonces seria 1.860 euros al ser los dos y bien 930 euros al año.Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91366
RE: Claúsula suelo hipoteca: reclamación y reembolso del dinero abonado hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Consulta repetida:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/27/d...e-68/#comment-197851

Por favor, no nos hagan perder el tiempo de esta forma.

luis:
Buenas tardes: Ante todo, Feliz Año Nuevo. Tengo una duda: Si la vivienda adquirida es de bienes gananciales entre mi mujer y yo. Tenemos derecho a desgravarnos el doble, o sea si tenemos una hipoteca de 75.000 euros, al año al 15%, son 930 euros. Entonces seria 1.860 euros al ser los dos y bien 930 euros al año.Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100862
RE: Claúsula suelo hipoteca: reclamación y reembolso del dinero abonado hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola,tengo un suelo de 3.25% y un techo de 12% es posible tomar medidas.
Gracias de antemano,un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101503
RE: Claúsula suelo hipoteca: reclamación y reembolso del dinero abonado hace 11 Años Karma: 60
Si te informaron bien a la hora de contratar la hipoteca, no tienes nada que hacer.

Salu2.

Manuel:
Hola,tengo un suelo de 3.25% y un techo de 12% es posible tomar medidas.
Gracias de antemano,un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104408
RE: Claúsula suelo hipoteca: reclamación y reembolso del dinero abonado hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

buenas soy un afectado clausula suelo he reclamado a la entidad tengo 5.25 sueloun un salud.Tambien he reclamado al banco de Epaña y no tengo noticias se podra arreglar algo en mi caso gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12