Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...21222324252627...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#22339
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edu fusca:

Fumas en tu casa, yo voy quiza más que tu a los bares y si no voy más es porq no se puede respirar de la gente como tu que parece que pagan por cada cigarrillo que se fuman, que alegria el día 2..

Arturo:
Pues si no quieren que fumemos que no lo vendan o suban la cajitilla a un precio minimo de 50 Euros, ruina para los bares y no para el estado,hipocresía de los no fumadores que no pisan nunca un bar y les molesta el humo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22340
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edu fusca:

El día 2 fiesta nacional..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22354
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carla:

Creo que España tiene suficientes problemas como para andar celebrando esta tontería que realmente tenía que haberlo puesto en 2006 y no hacer gastar dinero a lo tonto reformando locales.

edu fusca:
El día 2 fiesta nacional..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22376
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aniceto:

Menos hipocresia,si el tabaco es tan malo, no me lo vendas,tratalo como la coca la heroina etc,tampoco negocies con el alcohol.Dios nos tratan como a idiotas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22381
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriel:

Ya no se respeta nada vamos, como sigamos prohibiendo cada ves mas atentos a que pudiera suceder de nuevo una guerra civil
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22382
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por policia:

Pertenezco al cuerpo de la policia y os informo que ya llevamos en todas la comisarias ordenes severas de que hacer inclusive de aplicar severas multas a quien se salte la nueva ley. Los fumadores podeis fumar cuando querais fuera en la calle. No hace falta molestar a los demas. Espero que no haya gente impertinente queriendo fumar ya que en ese caso no solo se pondria una fuerte multa por saltarse la ley sino que inclusive si se pone en plan de pelea (ojala esto no pase) se puede detener a una persona por obstruccion a las fuerzas de seguridad del pais. Gracias de antemano a los fumadores que esteis dispuestos a fumar en la calle.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22383
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por responsable de restaurante del corte ingles:

Nada mas comentar que en mi restaurante si veo a alguien fumando no me va a quedar mas remedio que llamar a la policia para que lo multen o lo echen de mi bar por romper el ambiente de mi negocio. No quiero reclamaciones de los no fumadores ni jugarme el puesto por culpa de un fumador.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22384
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Santiago gabas Miralles:

Ya, ya...¡¡Viva la libertad que nos proclaman!!
¿Tan dificil es que haya bares de fumadores y bares de no fumadore? que la decision sea del ciudadano. Pero no..se trata de imponer, de demostrar quien manda y quien somete. Y, además, se nos trata como si viviéramos en un estado policial... (casi vamos a tener que añorar los tiempos de Franco y de Stalin).
La verdad, no es este el espíritu con el que see hizo y aprobamos la actual Constitución.
Pero los no fumadores ya lo han conseguido ¡Todos los bares para ellos!
Ahora nos dedicaremos a estar paseando por la calle para que el humo de los coches de los no fumadores nos acelere el cancer que evitan con el tabaco.
De todas formas, me voy a ahorra un buen dinerito..pues, aunque no pienso dejar de fumar, dejaré de tomarme ese par o tres cafes que me tomaba todos los dias(3,60€ diarios).

policia:
Pertenezco al cuerpo de la policia y os informo que ya llevamos en todas la comisarias ordenes severas de que hacer inclusive de aplicar severas multas a quien se salte la nueva ley. Los fumadores podeis fumar cuando querais fuera en la calle. No hace falta molestar a los demas. Espero que no haya gente impertinente queriendo fumar ya que en ese caso no solo se pondria una fuerte multa por saltarse la ley sino que inclusive si se pone en plan de pelea (ojala esto no pase) se puede detener a una persona por obstruccion a las fuerzas de seguridad del pais. Gracias de antemano a los fumadores que esteis dispuestos a fumar en la calle.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...61