Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche?
#30999
¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Si le robaran la documentación del coche (Ficha Técnica y Permiso de Circulación) le indicamos los pasos que debería seguir para obtener una nueva:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/06/%...mentacion-del-coche/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31000
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por seneca:

Cuidado en Madrid cobran la ITV y te la pasan pero sin que valga en el tiempo. Parece solo recaudatoria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31001
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Bien puntualizado seneca.

Para volver a tener la Ficha Técnica hay que ir a pasar una ITV para que te hagan una nueva y por tanto pagar.

No hay remedio en eso..Pero no sólo es en Madrid, sino de forma general en todas las ITV.

Gracias por tu comentario de advertencia.

Salu2

seneca:
Cuidado en Madrid cobran la ITV y te la pasan pero sin que valga en el tiempo. Parece solo recaudatoria.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31002
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por toni mairal:

EN EL CASO DE PERDIDA DE DOCUMENTACION EN LUGAR DE ROBO QUE HAY QUE HACER?,
ESPERO CON URGENCIA SU RESPUESTA YA QUE ESTOY PENDIENTE DE HACER LA TRANSMISION DEL VEHICULO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31003
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 13 Años Karma: 43
Hola Toni.

Tanto en caso de robo como de extravío, tendrías que solicitar un duplicado tanto del Permiso de Circulación como de la Ficha técnica tal cual indicamos en el artículo superior.

Salu2!

toni mairal:
EN EL CASO DE PERDIDA DE DOCUMENTACION EN LUGAR DE ROBO QUE HAY QUE HACER?,
ESPERO CON URGENCIA SU RESPUESTA YA QUE ESTOY PENDIENTE DE HACER LA TRANSMISION DEL VEHICULO
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47597
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Noviembre de 2011.

Rotura de luna y robo de documentación de coche (permiso de circulación y ficha técnica). No ES CIERTO que presentando la denuncia en tráfico no te cobren las tasas por el duplicado del permiso de circulación, nisiquiera te piden la denuncia, hay que pagarlas como cualquiera y son 20€, te dan el duplicado y posteriormente tienes que pasar la ITV de nuevo para recibir un duplicado de la ficha técnica......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47617
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Efectivamente. Antes sí que presentando la denuncia se estaba exento de pagar las tasas de Tráfico, pero lo han modificado, y ya sólo es gratuito solicitar duplicado del Permiso de circulación en el caso de que sea para actualizar el domicilio (para que llegue bien las multas )

Así que te agradecemos mucho tu comentario avisándonos de ello, y modificamos el artículo superior para que quede correcto.

Salu2!

maria:
Noviembre de 2011.

Rotura de luna y robo de documentación de coche (permiso de circulación y ficha técnica). No ES CIERTO que presentando la denuncia en tráfico no te cobren las tasas por el duplicado del permiso de circulación, nisiquiera te piden la denuncia, hay que pagarlas como cualquiera y son 20€, te dan el duplicado y posteriormente tienes que pasar la ITV de nuevo para recibir un duplicado de la ficha técnica......
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77167
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Michal:

Tengo un problema estoy de vacaciones en polonia y he perdido la documentacion de mi coche. Que puedo hacer ahora mi padre es el titular y esta en espania. Pero sin documetacion no puedo volver y menos hacer la itv porque el coche esta en polonia ...Espero respuesta rapida gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456