Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...36
TEMA: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
#31779
¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 14 Años, 10 Meses Karma: 60
Plazos y documentos necesario para el trámite de la solicitud de las prestaciones por el desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/03/27/%...estaciones-del-paro/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31780
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL:

Quisiera informacion sobre el formulario E 302, de que mantengo a mi hija que esta en cuba
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31781
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 14 Años, 10 Meses Karma: 60
Este formulario te sirve para certificar que tienes Hijos a cargo en tu país de origen con el fin de poder solicitar las prestaciones y obtener ciertas ventajas.

Este formulario lo proporciona la Embajada Española en tu país de origen, lo que desconocemos es dónde se puede solicitarlo. Estamos en trámite de averiguarlo, en cuando lo sepamos, te lo comunicamos, e igualmente si vas a INEM para solicitar las prestaciones, ellos te lo pueden informar.

SAlu2.

MANUEL:
Quisiera informacion sobre el formulario E 302, de que mantengo a mi hija que esta en cuba
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31782
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MIGUEL ANGEL SANCHEZ MARIN:

hola heperdido el papel de sellado del paro hay algun problema si estas cobrando gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31783
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
No pasa nada, acércate al INEM y solicita un a copia, y hagalo cuanto antes sea posible, para que no se te pase la fecha de renovación.

Salu2

MIGUEL ANGEL SANCHEZ MARIN:
hola heperdido el papel de sellado del paro hay algun problema si estas cobrando gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31784
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por karima abselam:

estoy divorciada ,tengo una niña ,y desempleada .necesito ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31785
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 14 Años Karma: 60
¿Algún comentario en relación al plazo de solicitud de las prestaciones de desempleo?

Si quiere hacer alguna consulta, por favor, utilice el Foro: foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

karima abselam:
estoy divorciada ,tengo una niña ,y desempleada .necesito ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31786
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por irene:

se le acabo a mi pareja el 10 de marzo el paro cuanto tiempo tiene q transcurrir para poder solicitar lo de los 420 euros?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...36