Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...23
TEMA: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010
#35680
Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 11
La Agencia Tributaria es la primera en suministrar información tributaria y en ofrecer un servicio gratuito para hacer la declaración de quienes no quieren o no saben hacerla por su cuenta.

Además, elaborar un borrador de la declaración para quienes lo piden y cumplen ciertos criterios, además de un servicio de petición de datos fiscales que le permite comprobar lo que hacienda sabe de él:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/29/a...on-de-la-renta-2010/

salu2.
GuiaFiscal
GuiaFiscal
Mensajes: 125
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35731
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por IRIS:

Hola...ya he hido este año ha hacer la declaracion,tansol he cobrado 3mil euros mas que en 2009 y me devolvieron 800 euros y este año 80 euros es ilogico, que devo hacer? no puede ser correcto, la chica que me ha atendido tambien ha dicho que era su primer borrador que hacia...le ha tenido que preguntar a otra compañera, yo estoy pagando alquiler y no entiendo como no me devuelven eso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35787
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Es muy posible ya que las cargas fiscales ha subido bastante durante el 2010, de todas formas revisa que tienes todos los datos bien metidos.

Salu2.

IRIS:
Hola...ya he hido este año ha hacer la declaracion,tansol he cobrado 3mil euros mas que en 2009 y me devolvieron 800 euros y este año 80 euros es ilogico, que devo hacer? no puede ser correcto, la chica que me ha atendido tambien ha dicho que era su primer borrador que hacia...le ha tenido que preguntar a otra compañera, yo estoy pagando alquiler y no entiendo como no me devuelven eso
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35864
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elvira:

Hoy he ido a hacer mi declaración de Renta 2010 y mi sorpresa ha sido que me aplican un 11.57% sobre el valor de mi hipoteca ( no se si me explico). Estos años atrás me devolvian 2000 y pico euros y este año 1200. No entiendo porque pasa esto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35962
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Las deducciones sobre la vivienda no ha cambiado, así que te tienen que seguir aplicando la de todos los años.

Pero eso no significa que te tenga que devolver como los años de atrás, sino que depende de las rentenciones y las rentas obtenidas a lo largo del año.

Salu2.

Elvira:
Hoy he ido a hacer mi declaración de Renta 2010 y mi sorpresa ha sido que me aplican un 11.57% sobre el valor de mi hipoteca ( no se si me explico). Estos años atrás me devolvian 2000 y pico euros y este año 1200. No entiendo porque pasa esto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36010
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Biel:

tengo GRAN INVALIDEZ voi en silla de ruedas tengo el 80% mi pension es 12000€ año pero inverti en bolsa e ganado 1200€ me mandaron que debo acer declaracion puedo desgrava POR GRAN INVALIDEZ
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36043
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, creo que sí que tienes derecho al mínimo por discapacidad.

De cualquier forma, puedes consultarlo en la Agencia tributaria o solicitar el borrador y ya te vendrá indicado los derechos a los que tienes, o incluso pedir cita previa y así, tendrás delante un técnico de la agencia tributaria que te ayuda a hacer la declaración.

Salu2.

Biel:
tengo GRAN INVALIDEZ voi en silla de ruedas tengo el 80% mi pension es 12000€ año pero inverti en bolsa e ganado 1200€ me mandaron que debo acer declaracion puedo desgrava POR GRAN INVALIDEZ
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36090
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

¿Es necesario declarar el descuento en el precio de los electrodomésticos del plan renove?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...23