Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hoy se acaba el plazo para solicitar el borrador de la declaración de Hacienda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Hoy se acaba el plazo para solicitar el borrador de la declaración de Hacienda
#38632
Hoy se acaba el plazo para solicitar el borrador de la declaración de Hacienda hace 12 Años, 10 Meses Karma: 30
Este lunes finaliza el plazo para solicitar a la Agencia Tributaria el borrador de la declaración del IRPF y los datos fiscales, dentro de la campaña de la renta del ejercicio 2010, que concluye el próximo jueves 30 de junio.

Así, que si aún no tenéis los deberes hechos, tenéis que daros prisa...

Por otro lado, tengo la sensación de que hay a más gente que le sale a devolver que a pagar, cosa que me parece ilógico: ¿por que te cobran de más para después devolvertelo? Vamos a intentar confirmar esta sospecha, podéis contestar la encuesta de la siguiente página:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/27/h...aracion-de-hacienda/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65531
RE: Hoy se acaba el plazo para solicitar el borrador de la declaración de Hacienda hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lore:

desde antes del 2009 nunca me he desgravado las cuotas al sindicato en el IRPF por desonocimiento y desinformación. puedo desgravarse en este ejercicio 2011 las de años anteriores o solo se hace conforme al ultimo ejercicio fiscal? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65534
RE: Hoy se acaba el plazo para solicitar el borrador de la declaración de Hacienda hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, sólo la que corresponde al 2011.

Si quieres desgravar lo de los otros años tienes que solicitarlo. Utiliza el siguiente modelo:

- www.preguntasfrecuentes.net/modelos-y-pl...-ingresos-indebidos/

Salu2.

lore:
desde antes del 2009 nunca me he desgravado las cuotas al sindicato en el IRPF por desonocimiento y desinformación. puedo desgravarse en este ejercicio 2011 las de años anteriores o solo se hace conforme al ultimo ejercicio fiscal? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1