Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sube las tasas de tráfico para el 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Sube las tasas de tráfico para el 2012
#53504
Sube las tasas de tráfico para el 2012 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Esta año sube todo menos lo sueldos, y las tasas de tráfico no es menos. Hay algunos conceptos que han subido incluso más de un 10%, increíble, pero cierto, así pedir un duplicados de la licencias de conducción ha subido 3,4 euros hasta 22,6€:

- Tasas de tráfico del 2012

- Tasas de tráfico del 2011

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62479
Re: Sube las tasas de tráfico para el 2012 hace 11 Años, 12 Meses Karma: 1
asi de cierto es las tasas de trafico suben, pero dime que no subira, preparemonos todos, pues las subidas de lo basico y esencial van a ser campo de batalla. luz, gasolina, taxas, impuestos varios y asi miles de cosas, el estado dice que si no no llegamos , españa esta en quiebra y no es solo tecnica, la reducción de unos 30000 millones de euros en los presupuestos del estado era lo minimo, si no subian los impuestos, esa reduccion hubiera sido mutiplicada por 3 , es decir 100000 millones de euros, en mi opinion hubiera sido lo logico, menos funcionarios , menos politicos, y menos chorradas que no valen para nada. ( es pondre un ejemplo esta mañana fue a buscar un certificado de empadronamiento, ya tenia uno en mi poder, pero parece ser que el que tenia solo valia para tres meses, ¿ tengo que pagar una funcionaria para expedir certificados identicos cada 3 meses ? donde ningun dato varia ?, vamos de chiste y con mayusculas). Si yo no puedo ya ni comer , no tengo trabajo , y estoy hundido en la mierda, la solución es subirme impuestos para mantener una maquinaria absurda , o seria mas convenientes mantener las tarifas en tiempos de crisis adelgazando el estado de cosas inutiles. Pero en la vida todo se aprende, y os aconsejo una cosa y ultimamente me va muy bien optando por un sistema , NO TENER NADA , Y DIJO NADA , A TU NOMBRE, os puedo garantizar que se vive muy bien , y hay trampas mas que suficientes para burlar a un estado que se burla de nosotros todos los dias.
toni12530
toni12530
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 345
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62498
Re: Sube las tasas de tráfico para el 2012 hace 11 Años, 12 Meses Karma: 0
Las tasas suben todos los años y casi todos los años por encima del IPC,si no recaudan de una forma lo hacen de otra.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65275
RE: Tasas de Tráfico 2012 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Muy buenas. Quisiera cambiar de nombre furgoneta y coche que estan a nombre de mi marido a mi nombre. Es posible? Que necesito y que me cobraran?
Muchas gracias por vuestra ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65284
RE: Tasas de Tráfico 2012 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas.

En este caso teneis que pagar Impuesto de transmisiones en Hacienda (4% del valor por tablas de hacienda del vehículo aplicándole coeficiente de reducción por antigüedad) y después acudir a Tráfico a realizar el cambio de titular (unos 50€ de tasas de transmisión).

En Hacienda os indicarán la cuantía del Impuesto de transmisiones que teneis que liquidar.

Los trámites y documentación a tramitar serían como una venta normal entre particulares aunque seais matrimonio.

Los trámites los podeis ver detallados en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Salu2

Carmen:
Muy buenas. Quisiera cambiar de nombre furgoneta y coche que estan a nombre de mi marido a mi nombre. Es posible? Que necesito y que me cobraran?
Muchas gracias por vuestra ayuda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65299
RE: Tasas de Tráfico 2012 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CARMEN:

Y si no los vendemos? No hay dinero de por medio.Igualmente hay que pagar el 4%?
Muchas gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65685
RE: Tasas de Tráfico 2012 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Para Hacienda da igual si se vende o se regala. Es un cambio de titular y eso implica pagar impuestos, en este caso el Impuesto de transmisiones patrimoniales...

Salu2

CARMEN:
Y si no los vendemos? No hay dinero de por medio.Igualmente hay que pagar el 4%?
Muchas gracias!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67418
RE: Tasas de Tráfico 2012 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

hola me gustaria saber si las tasas de trafico hay que pagarlas dos veces osea me examine el viernes y pague 125e y el practico lo sa1que ha la primera y ahora me tengo que volver ha examinar tendre que volver ha pagar. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10