Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

necesito ayuda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: necesito ayuda
#6345
necesito ayuda hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
hola,buenas tardes,tengo un problema y no se como solucionarlo,tengo 38 años,desde mayo del 2009 a junio de 2010 he estado de baja medica pase el tribunal y me dieron una incapacidad temporal pero no cobro nada porque no tenia los 5 años cotizados,yo quisiera saber si tengo derecho a la rai o prodi o salario solidario,soy inmigrante y tengo residendencia permanente,y tampoco se si puedo inscribirme como demandante de empleo ya que tengo el alta economica pero me dijeron que no podia trabajar y necestio cobrar algo pero no se si tengo derecho a alguna ayuda,sinceramente agradeceria que alguien me ayudara vivo solo y no tengo como susistir,muchas gracias,gloriaesther
gloriaesther
gloriaesther
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6346
necesito ayuda hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
perdon me he equivocado lo que me mando la seguridad social fue una carta diciendome que me reconocian una invalidez permanente.
gloriaesther
gloriaesther
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6355
Re: necesito ayuda hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Acércate al Servicio de Empleo y solicita información relativa a los posibles subsidios... pero parece que no tienes derecho.

También acude a la seguridad social, para ver si te pueden conceder una pensión no contributiva de invalidez.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1