Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

custodia de hijo nacido en españa(extranjeria)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: custodia de hijo nacido en españa(extranjeria)
#71249
custodia de hijo nacido en españa(extranjeria) hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
hola os cuento mi problema
di la luz hace dos meses estoy casada y vivo en caceres mi marido vive en marruecos
fue al registro civil y mi dieron el libro de familia ya luego me fue al cunsolado marroque y me dieron el passaporte y luego cuando fue a extranjeria para pedir la autorizacion de residencia me dijeron que tengo que traer un documento de custodia a mi favor pq mi marido no esta y en marruecos nos han dicho q no se puede solicitar este documento si estamos casados solo se solicita cuando nos divorciamos q hago¿¿¿¿¿¿¿ ayuuuda por favor
hayar
hayar
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71344
Re: custodia de hijo nacido en españa(extranjeria) hace 11 Años, 10 Meses Karma: 67
Dile a tu marido que escriba un documento en que accede a concederte la custodia de tu hijo/hijos. Creo que con eso sería suficiente.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71356
Re: custodia de hijo nacido en españa(extranjeria) hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
hola gracias por responder
me ha mandado me marido una autorizacion legalizada por el consulado español y la hge legalizado por minesterio de asuntos exteriores en madrid
la autorizacion es la siguiente


yo abajo firmante .... de nacionalidad marroqui con el dni n ..... con domicillio.....
en vertud del presente documento declaro que autorizo a mi esposa ...... nacida.... residente en españa con el nie..... llevar a cabo todos los tramites necesarios con el fin de consiguir el permiso de residencia en españa a nuestro hijo ............. nacido............en españa
y para q conste y surta los efectos oportunos ante quien corresponda firmo la presente autorizacion estando en plena posecion de mis facultades mentales y fisicas


CREES QUE CON ESTE DOCUMENTO ES SUFICINTE
hayar
hayar
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71459
Re: custodia de hijo nacido en españa(extranjeria) hace 11 Años, 9 Meses Karma: 67
hayar escribió:
hola gracias por responder
me ha mandado me marido una autorizacion legalizada por el consulado español y la hge legalizado por minesterio de asuntos exteriores en madrid
la autorizacion es la siguiente


yo abajo firmante .... de nacionalidad marroqui con el dni n ..... con domicillio.....
en vertud del presente documento declaro que autorizo a mi esposa ...... nacida.... residente en españa con el nie..... llevar a cabo todos los tramites necesarios con el fin de consiguir el permiso de residencia en españa a nuestro hijo ............. nacido............en españa
y para q conste y surta los efectos oportunos ante quien corresponda firmo la presente autorizacion estando en plena posecion de mis facultades mentales y fisicas


CREES QUE CON ESTE DOCUMENTO ES SUFICINTE


Sí, adjuntalo con una fotocopia compulsada de su DNI o documento de identificación si es posible.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71468
Re: custodia de hijo nacido en españa(extranjeria) hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
muchiiiiisimas gracias
hayar
hayar
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1