Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desde la aparición del IPREM los desempleados cobran menos prestaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Desde la aparición del IPREM los desempleados cobran menos prestaciones
#7227
Desde la aparición del IPREM los desempleados cobran menos prestaciones hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
El Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) es el índice de referencia empleado en España para el cálculo del umbral de ingresos a efectos de ayudas, becas, subsidios de desempleo, asistencia jurídica gratuita, subvenciones....

Fue el sustituto de SMI que antes del 2004 se empleaba como referencia de estas ayudas.

Debido a cómo han evolucionado ambos índices, se puede comprobar que se ha empeorado las condiciones para el acceso a las ayudas e incluso los desempleados han visto reducido sus prestaciones si se encuentran de determinados tramos.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/05/i...e-efectos-multiples/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45933
RE: IPREM: Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vizcaino:

me gustaría me respondiesen a la siguiente pregunta.
La rebaja de mi prestación de paro se ha visto reducida al 60%, pero tengo una hija de 7 años a mi cargo, es eso corrrecto.
Gracias anticipadas por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45935
RE: IPREM: Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Aquí estamos hablando del IPREM... haga la consulta en el lugar que correspondo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/04/¿que-cuantia-me-corresponde-de-la-prestacion-por-desempleo/

Salu2.

Vizcaino:
me gustaría me respondiesen a la siguiente pregunta.
La rebaja de mi prestación de paro se ha visto reducida al 60%, pero tengo una hija de 7 años a mi cargo, es eso corrrecto.
Gracias anticipadas por su respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1