Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gobierno revalorizará las pensiones y quiere retrasar la edad de prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234
TEMA: Gobierno revalorizará las pensiones y quiere retrasar la edad de prejubilación
#85132
Gobierno revalorizará las pensiones y quiere retrasar la edad de prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
El gobierno revalorizará las pensiones de jubilación, así que los pensionistas recibirá una paga extra de entorno al 2% de su pensión.

Por otro lado, quiere retasar la edad de jubilación de la nueva que que aún no ha entrado en vigor, pasar de 61 a 63 años (jubilaciones obligatorias) y de 63 a 65 (jubilaciones voluntarias):

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/11/09/e...ad-de-prejubilacion/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85916
RE: El gobierno subirá las pensiones y plantea subir también la edad de prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

el 10-02-2013 cumplo 61 años, tendre 33 años cotizados
estoy cobrando el subsidio de mayores de 52
¿podre cobrar la jubilacion anticipada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86190
RE: El gobierno subirá las pensiones y plantea subir también la edad de prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Si perdiste el empleo antes de agosto de 2011 o si cumples las condiciones de despido, sí:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

manuel:
el 10-02-2013 cumplo 61 años, tendre 33 años cotizados
estoy cobrando el subsidio de mayores de 52
¿podre cobrar la jubilacion anticipada?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89658
RE: El gobierno subirá las pensiones y plantea subir también la edad de prejubilación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JESUS:

A finales de este año, después de estar con una reducción de jornada por ERE, paso al paro, en Marzo hago 59 años, según la ley me puedo jubilar con 61 años, pero si en estos dos años de paro me sale un trabajo por 1 ó 2 meses, pierdo el derecho de jubilarme con 61 años?, tengo cotizados 36 años + 1 por el servicio militar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89824
RE: El gobierno subirá las pensiones y plantea subir también la edad de prejubilación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, ya dependería de tu último empleo.

Salu2.

JESUS:
A finales de este año, después de estar con una reducción de jornada por ERE, paso al paro, en Marzo hago 59 años, según la ley me puedo jubilar con 61 años, pero si en estos dos años de paro me sale un trabajo por 1 ó 2 meses, pierdo el derecho de jubilarme con 61 años?, tengo cotizados 36 años + 1 por el servicio militar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89871
RE: El gobierno subirá las pensiones y plantea subir también la edad de prejubilación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Me gustaria ser informado del procedimiento utilizado para la subida del 1% para las pensiones de más de mil euros,y del 2% para las pensiones de menos de mil euros, siempre he sabido que las pensiones,estaban sujetas a la aportación del trabajador, sin discriminación, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90105
RE: El gobierno subirá las pensiones y plantea subir también la edad de prejubilación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/12/03/l...-desviacion-del-ipc/

Salu2.

David:
Me gustaria ser informado del procedimiento utilizado para la subida del 1% para las pensiones de más de mil euros,y del 2% para las pensiones de menos de mil euros, siempre he sabido que las pensiones,estaban sujetas a la aportación del trabajador, sin discriminación, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90892
RE: El gobierno subirá las pensiones y plantea subir también la edad de prejubilación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lorenzo pastor lopez:

tengo 63 años 44 cotizados todos como autonomo ¿me podria jubilar espero respuesta muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234