Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los subsidios de desmpleo en 2013 seguirá siendo de 426 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Los subsidios de desmpleo en 2013 seguirá siendo de 426 euros
#93905
Los subsidios de desmpleo en 2013 seguirá siendo de 426 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
El próximo día 10 de febrero se cobrará la primera mensualidad de los subsidios de desempleo del 2013, y que seguirá siendo de 426 euros, ya que no han revalorizado el IPREM 2013, lo que supone una pérdida de poder adquisitivo para este grupo de personas que ya han sufrido varios años de congelación:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2...el-iprem-2013/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96872
RE: La cuantía de los subsidios de desempleo en 2013 será de 426 euros debido a la congelación del IPREM 2013 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriela:

Hola,buenos dias por favor tengo una pregunta,tengo cotizado en la seguridad social 5 meses y 15 dias,y ahora he encontrado algo de trabajo por 15 dias,mi pregunta es si despues de trabajar estas 15 dias puedo cobrar el subsidio y ademas tengo 2 niñas a mi cargo y llevo mas de tres años sin trabajo y sin cobrar nada.Otra pregunta si han pasado seis años puedo cobrar el subsidio.Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96888
RE: La cuantía de los subsidios de desempleo en 2013 será de 426 euros debido a la congelación del IPREM 2013 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Depende, si por los primeros 5 meses y 15 días ya disfrutaste del subsidio de desempleo, ahora no tendrías derecho, pero en caso contrario sí que lo podrías pedir:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Te recomiendo que vayas a SEPE y pidas más información.

Salu2.

Gabriela:
Hola,buenos dias por favor tengo una pregunta,tengo cotizado en la seguridad social 5 meses y 15 dias,y ahora he encontrado algo de trabajo por 15 dias,mi pregunta es si despues de trabajar estas 15 dias puedo cobrar el subsidio y ademas tengo 2 niñas a mi cargo y llevo mas de tres años sin trabajo y sin cobrar nada.Otra pregunta si han pasado seis años puedo cobrar el subsidio.Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1