Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...11
TEMA: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012?
#102052
¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 30
Ya ha comenzado la campaña de la renta del año 2011. Pero no todo el mundo está obligado a hacer la declaración de la renta, debido a que tiene pocos ingresos y ya han pagado suficientes impuestos con las retenciones.

Pero en cualquier caso hemos de hacer al menos una simulación o pedir el borrador para ver si nos sale a pagar o a devolver, y en el último caso, aunque estuvieramos exentos, hemos de hacerlo para que nos devuelva lo que corresponda, con la crisis actual, no estamos para andar regalando nada, y menos al fisco.

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/05/q...que-se-hace-en-2013/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102141
RE: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Lopez:

Hola,

Debo presentar declaración? si mis ingresos totales son de 15000 Eur y mis pagadores son:
1.- Empresa X por importe de 7900 Eur
2.- Servicio Publico de empleo estatal por importe de 7100 Eur

Me sale a pagar 1300 Eur y tal y como están las cosas espero poder evitarlo.

Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102142
RE: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, tienes que hacer la declaración, por tener 2 pagadores, con un segundo pagador de más de 1.500 euros y un total más de 11.200 euros.

Salu2.

Jose Lopez:
Hola,

Debo presentar declaración? si mis ingresos totales son de 15000 Eur y mis pagadores son:
1.- Empresa X por importe de 7900 Eur
2.- Servicio Publico de empleo estatal por importe de 7100 Eur

Me sale a pagar 1300 Eur y tal y como están las cosas espero poder evitarlo.

Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102224
RE: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola mi mujer ha percibido un salario social de la junta de andalucia en el año 2012 y en el borrador no viene reflejado ¿tengo que declararlo a hacienda el importe percibido del salario social? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102225
RE: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola mi mujer ha percibido un salario social de la junta de andalucia en el año 2012 y en el borrador no viene reflejado ¿tengo que declararlo a hacienda el importe percibido del salario social? o esta exento. gracias.

juan:
hola mi mujer ha percibido un salario social de la junta de andalucia en el año 2012 y en el borrador no viene reflejado ¿tengo que declararlo a hacienda el importe percibido del salario social? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102268
RE: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, lo tienes que declarar como rentas de trabajo.

De todas formas, pide cita previa y que te lo diga un técnico de hacienda.

Salu2.

juan:
hola mi mujer ha percibido un salario social de la junta de andalucia en el año 2012 y en el borrador no viene reflejado ¿tengo que declararlo a hacienda el importe percibido del salario social? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102660
RE: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bea:

Mi hijo ha ganado más de 8.000 euros este año, lo tengo que quitar de mi declaración?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102678
RE: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel serradilla:

mi mujer es pensionista por invalidez,cobra 9.800 € y tiene un local comercial sin alquilar, que le imputan 1.500€ anuales por el valor catastral.
¿tiene que hacer la declaracion ?
saludos y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...11