Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué cosas hemos de revisar antes de confirmar el borrador del IRPF 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345
TEMA: ¿Qué cosas hemos de revisar antes de confirmar el borrador del IRPF 2012?
#102658
RE: ¿Qué cosas hemos de revisar antes de confirmar el borrador del IRPF 2012? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Orlando:

Me retuvieron 36 de la beca

Orlando:
En el borrador me devolvían 36 euros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102889
RE: ¿Qué cosas hemos de revisar antes de confirmar el borrador del IRPF 2012? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ovidio:

Tengo un hijo de 19 años que el año pasado trabajó un mes como repartidor de pizzas y el último día tuvo un accidente laboral. La mutua me ha mandado el finiquito que ellos pagaron, pero no aparecen los datos en el borrador. ¿Tengo que incluirlo?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102909
RE: ¿Qué cosas hemos de revisar antes de confirmar el borrador del IRPF 2012? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Temis:

Trabajo por cuenta ajena y, aunque me sale a pagar, no tengo obligación de hacer la renta pues no llego a los 22.000 Pero participé en un coloquio por el que me pagaron 100 Euros y en el borrador lo han puesto como rentas de actividades profesonales en vez de rendimiento del trabajo, por lo que el mismo queda "pendiente de modificar". ¿Puedo modificarlo y luego cuando me manden el nuevo borrador no confirmarlo, Ya que no hay obligación de presentar renta?
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102911
RE: ¿Qué cosas hemos de revisar antes de confirmar el borrador del IRPF 2012? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Te devuelve todo lo retenido... no te pueden devolver más aunque tengas derecho...

Orlando:
En el borrador me devolvían 36 euros.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102912
RE: ¿Qué cosas hemos de revisar antes de confirmar el borrador del IRPF 2012? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Los datos personales de accidentes está exentos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/21/%...an-exentos-del-irpf/

Acude a la Agencia Tributaria y asegúrate de que esos ingresos están exentos.

Salu2.

Ovidio:
Tengo un hijo de 19 años que el año pasado trabajó un mes como repartidor de pizzas y el último día tuvo un accidente laboral. La mutua me ha mandado el finiquito que ellos pagaron, pero no aparecen los datos en el borrador. ¿Tengo que incluirlo?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102913
RE: ¿Qué cosas hemos de revisar antes de confirmar el borrador del IRPF 2012? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Si son rentas de trabajo y lo puedes defender... no hace falta que lo modifiques, simplemente no haces la declaración.

Si te hacen una inspección tendrías que justificar el primer punto.

Salu2.

Temis:
Trabajo por cuenta ajena y, aunque me sale a pagar, no tengo obligación de hacer la renta pues no llego a los 22.000 Pero participé en un coloquio por el que me pagaron 100 Euros y en el borrador lo han puesto como rentas de actividades profesonales en vez de rendimiento del trabajo, por lo que el mismo queda "pendiente de modificar". ¿Puedo modificarlo y luego cuando me manden el nuevo borrador no confirmarlo, Ya que no hay obligación de presentar renta?
Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103201
RE: ¿Qué cosas hemos de revisar antes de confirmar el borrador del IRPF 2012? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenas tardes,
Con una retribución de 8.200€ como desempleado y unos rendimientos de 1.200€ de intereses y plusvalías, el borrador de la declaración me sale a devolver las retenciones practicadas, sin embargo no figuran ni los pagos realizados por la hipoteca de la vivienda ni la cotización del convenio especial con la seguridad social.
¿Debo modificar el borrador e incluirlos?.
Gracias anticipadas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103237
RE: ¿Qué cosas hemos de revisar antes de confirmar el borrador del IRPF 2012? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, tienes que modificarlo.

Salu2.

Juan:
Buenas tardes,
Con una retribución de 8.200€ como desempleado y unos rendimientos de 1.200€ de intereses y plusvalías, el borrador de la declaración me sale a devolver las retenciones practicadas, sin embargo no figuran ni los pagos realizados por la hipoteca de la vivienda ni la cotización del convenio especial con la seguridad social.
¿Debo modificar el borrador e incluirlos?.
Gracias anticipadas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345