Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Habéis confirmado el borrador y hay un error?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: ¿Habéis confirmado el borrador y hay un error?
#105117
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Saul:

Hola, mi duda es referente a que después de presentada la declaración me fijé que no había marcado la deducción autonómica por hijo nacido en 2012, ¿como debo actuar?.
Lo daba por hecho al incluirlo en la declaración, pero al realizar la de mi pareja me di cuenta.
Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105146
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues que si la Agencia Tributaria ya te ha hecho un requerimiento por ese motivo, ya no puedes rectificarlo de forma voluntaria, y si finalmente se demuestra que tienen razón, te tocará pagar lo que te correspondería, además de una sanción.

Si lo haces voluntariamente no conlleva sanción.

Salu2

Adolfo:
"siempre que la Administración no haya practicado liquidación provisional o definitiva por ese motivo."

No me queda claro esto... que quiere decir que si ya me lo pagaron no puedo rectificarla?

Y como es posible que me hayan confirmado ellos la declaración?, poque yo no hice nada de nada, de echo iba a ponerme esta semana a mirarla...

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105150
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que presentar un escrito:

- www.preguntasfrecuentes.net/modelos-y-pl...-ingresos-indebidos/

Salu2.

Saul:
Hola, mi duda es referente a que después de presentada la declaración me fijé que no había marcado la deducción autonómica por hijo nacido en 2012, ¿como debo actuar?.
Lo daba por hecho al incluirlo en la declaración, pero al realizar la de mi pareja me di cuenta.
Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105225
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

He confirmado el borrador y no me dado cuenta que he aplicado una deduccion por cuidado de hijo menor de 3 años, que ya habia aplicado mi mujer en su declaración. Ella ya ha cobrado, pero la mia todavia se esta tramitando. ¿Como puedo hacer para rectificar el borrador?. En teoría me saldría a devolver 100 euros menos que la primera que habia presentado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105364
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gisella:

Hola,estoy en tramites de divorcio y me han dado la custodia de mi hija y me encargo yo de pagar la hipoteca porque mi ex no la paga,hice la declaración conjunta el año pasado pero ahora la quiero hacer individual, mi ex a confirmado el borrador sin mi autorización,puedo rectificarlo ya que al pedir la cita me dicen que ya lo confirmo él, menuda broma.
Le agradecería su ayuda.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105431
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

He confirmado el borrador y el número de cuenta que hay puesto ya no existe. ¿Qué puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105608
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Tomas:

con fecha 4 de abril solicité mis datos fiscales y posteriormete envié mi declaración pues los datos eran correctos, en el día de ayer 20 de mayo entro para ver mi devolución y me indica hacienda que los datos fiscales han cambiado, resulta que un pagador hizo una declaración complementaria aumentando mis ingresos, el problema es que puesto en contacto con el pagador me dice que cometió un error y ha vuelto ha mandar en el día de hoy 21 de mayo de nuevo los datos fiscales primeros con los que yo envié mi declaración, que hago ?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105609
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miriam:

Buenas tardes,

El pasado lunes 20 de mayo fui a una oficina de la Agencia Tributaria para que me desgravaran el alquiler del piso en el que estoy viviendo y ese mismo día confirmé desde la oficina el borrador. El problema viene en que solamente me desgravaron la estatal y también me quiero desgravar la autonómica. Hay alguna manera de anular ese borrador y hacer una declaración nueva que me incluya también la ayuda autonómica. He llamado esta tarde y me comentan que tengo que enviar un escrito de anulación a la oficina donde confirmé la declaración y luego pedir cita para hacer una nueva. Es correcto? De ser así, alguien me puede ayudar con ese documento de anulación. No tengo mucha idea de como hacerlo ni de que poner.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10