Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Habéis confirmado el borrador y hay un error?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: ¿Habéis confirmado el borrador y hay un error?
#105664
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

hola mi consulta es la siguente,
todos los años realizo la declaracion de la renta con el programa padre,este año tambien y no me di cuenta que puse el primer declarae a mi conyuge y no el mio pues ella no trabajo y yo si .
la valide por internet ,
mi pregunta es tiene alguna incidencia ante hacienda?
y segundo si es asi como se puede modificar?
gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105682
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marco:

Hola mi consulta es la siguiente el dia 23 de mayo presente la declaracion y me sale a devolver 500 € pero en visto que se me ha olvidado meter el alquiler de la vivienda se puede modificar por internet gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105953
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

1.- Mi hija compra un piso a su nombre en fecha: 2003 por un importe de 120000 €
2.- En junio de 2012, vende esta vivienda por 235000€ de los cuales 63.800 € son para cancelar la hipoteca de la vivienda vendida. 10.000 de comisión a la inmobiliaria y 3000 de plusvalía.
3.- En julio de 2012 compra con su marido, que tienen separación de bienes, su vivienda habitual y escrituran al 50 % por valor de 317.000 €.
He estado hablando con Hacienda y ha sido tan compleja la información que me han dado que no puedo sacar conclusiones a la hora de completar la declaración de este año. ¿ qué cantidad tiene que reinvertir?.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106046
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Te hemos respondido en otro post.

Por favor, no nos hagan perder el tiempo poniendo la misma pregunta en varios sitios.

Salu2.

Enrique:
1.- Mi hija compra un piso a su nombre en fecha: 2003 por un importe de 120000 €
2.- En junio de 2012, vende esta vivienda por 235000€ de los cuales 63.800 € son para cancelar la hipoteca de la vivienda vendida. 10.000 de comisión a la inmobiliaria y 3000 de plusvalía.
3.- En julio de 2012 compra con su marido, que tienen separación de bienes, su vivienda habitual y escrituran al 50 % por valor de 317.000 €.
He estado hablando con Hacienda y ha sido tan compleja la información que me han dado que no puedo sacar conclusiones a la hora de completar la declaración de este año. ¿ qué cantidad tiene que reinvertir?.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106047
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
No se puede modificar un borrador ya confirmado.

Lo que tienes que hacer es presentar una declaración complementaria.

Salu2.

Marco:
Hola mi consulta es la siguiente el dia 23 de mayo presente la declaracion y me sale a devolver 500 € pero en visto que se me ha olvidado meter el alquiler de la vivienda se puede modificar por internet gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106048
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
No, ninguna.

Salu2.

rafael:
hola mi consulta es la siguente,
todos los años realizo la declaracion de la renta con el programa padre,este año tambien y no me di cuenta que puse el primer declarae a mi conyuge y no el mio pues ella no trabajo y yo si .
la valide por internet ,
mi pregunta es tiene alguna incidencia ante hacienda?
y segundo si es asi como se puede modificar?
gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106049
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
No se puede anular... lo que tienes que hacer es presentar un escrito, utiliza el siguiente modelo:

- www.preguntasfrecuentes.net/modelos-y-pl...-ingresos-indebidos/

Salu2.

Miriam:
Buenas tardes,

El pasado lunes 20 de mayo fui a una oficina de la Agencia Tributaria para que me desgravaran el alquiler del piso en el que estoy viviendo y ese mismo día confirmé desde la oficina el borrador. El problema viene en que solamente me desgravaron la estatal y también me quiero desgravar la autonómica. Hay alguna manera de anular ese borrador y hacer una declaración nueva que me incluya también la ayuda autonómica. He llamado esta tarde y me comentan que tengo que enviar un escrito de anulación a la oficina donde confirmé la declaración y luego pedir cita para hacer una nueva. Es correcto? De ser así, alguien me puede ayudar con ese documento de anulación. No tengo mucha idea de como hacerlo ni de que poner.

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106050
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/18/r...ador-y-la-direccion/

Salu2.

Paco:
He confirmado el borrador y el número de cuenta que hay puesto ya no existe. ¿Qué puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10