Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Habéis confirmado el borrador y hay un error?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: ¿Habéis confirmado el borrador y hay un error?
#106051
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que presentar el siguiente escrito:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/18/r...ador-y-la-direccion/

Salu2.

David:
He confirmado el borrador y no me dado cuenta que he aplicado una deduccion por cuidado de hijo menor de 3 años, que ya habia aplicado mi mujer en su declaración. Ella ya ha cobrado, pero la mia todavia se esta tramitando. ¿Como puedo hacer para rectificar el borrador?. En teoría me saldría a devolver 100 euros menos que la primera que habia presentado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106052
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Puedes acudir a AEAT y pedir la rectificación.

Gisella:
Hola,estoy en tramites de divorcio y me han dado la custodia de mi hija y me encargo yo de pagar la hipoteca porque mi ex no la paga,hice la declaración conjunta el año pasado pero ahora la quiero hacer individual, mi ex a confirmado el borrador sin mi autorización,puedo rectificarlo ya que al pedir la cita me dicen que ya lo confirmo él, menuda broma.
Le agradecería su ayuda.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106054
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que hacer una declaración complementaria.

Salu2.

Jose Tomas:
con fecha 4 de abril solicité mis datos fiscales y posteriormete envié mi declaración pues los datos eran correctos, en el día de ayer 20 de mayo entro para ver mi devolución y me indica hacienda que los datos fiscales han cambiado, resulta que un pagador hizo una declaración complementaria aumentando mis ingresos, el problema es que puesto en contacto con el pagador me dice que cometió un error y ha vuelto ha mandar en el día de hoy 21 de mayo de nuevo los datos fiscales primeros con los que yo envié mi declaración, que hago ?????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106068
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sorin:

hola,hice confirmar el borrador por internet y resulto la devolucion 400 euros(faltaba los datos de mi hijo nacido en 2012),esta semana me llego por correo el borrador pendiente de modificar con 600euros de devolucion perro sin datos de mi hijo,como se puede rectificar el borrador si en uno me pone 400 euros con mi hijo y el otro 600euros sin mi hijo,se supone gue por internet es rapido ,seguro y corecto,se puede modoficar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106113
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Una vez confirmado, el borrador ya no se puede modificar.

Si está mal y te has dado cuenta ahora, tienes que realizar lo que indica en el artículo de arriba.

Salu2.

sorin:
hola,hice confirmar el borrador por internet y resulto la devolucion 400 euros(faltaba los datos de mi hijo nacido en 2012),esta semana me llego por correo el borrador pendiente de modificar con 600euros de devolucion perro sin datos de mi hijo,como se puede rectificar el borrador si en uno me pone 400 euros con mi hijo y el otro 600euros sin mi hijo,se supone gue por internet es rapido ,seguro y corecto,se puede modoficar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106370
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel Fernandez:

Buenos dias, quisiera saber si al realizar el borrador se me ha confirmado el mismo. Puesto que no estoy obligada a realizarlo, si este me sale a pagar, como puedo hacer para que el pago no se realize, dado que como ya he dicho anteriormente no estoy obligada a realizarlo porque no cumplo con los requisitos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107343
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fania:

Hola: Tengo una vivienda alquilada. El alquiler comienza en noviembre de 2012. La renta seria de dos meses. Los gastos de comunidad, IBI, Seguro, etc. tienen que ser prorrateados a dos meses? Que epígrafe debo poder ...el 3 ? vivienda alquilada y en poder de sus propietarios? y la imputación de rentas de este epígrafe serian 300 días o 60 s/ valor catastral?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107447
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
No, el borrador no se confirma hasta que tú lo digas.

Puedes pedir el borrador y decidir después presentarlo o no, o incluso hacer la declaración por tu cuenta.

El pedir el borrador no obliga a nada.

Salu2.

Raquel Fernandez:
Buenos dias, quisiera saber si al realizar el borrador se me ha confirmado el mismo. Puesto que no estoy obligada a realizarlo, si este me sale a pagar, como puedo hacer para que el pago no se realize, dado que como ya he dicho anteriormente no estoy obligada a realizarlo porque no cumplo con los requisitos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910