Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta 2012: se puede cambiar la cuenta bancaria una vez confirmado el borrador,
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Renta 2012: se puede cambiar la cuenta bancaria una vez confirmado el borrador,
#126923
RE: Renta 2012: se puede cambiar la cuenta bancaria una vez confirmado el borrador, y la dirección hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
El plazo no se sabe... pero no deberían de tardar mucho

mamadou toure:
yo pregunto es echo la declaration de padre resulto no soy titular es meti mi cuenta i esta retenido e combiado de cuenta de mi mujer que es titular conto tarda para que lo ingresan otra bes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156540
RE: Renta 2012: se puede cambiar la cuenta bancaria una vez confirmado el borrador, y la dirección hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel arla:

Hola ya hize la declaracion de la renta y ya tengo el monto que me tienen que devolver ..pero se me olvido poner mi cuenta bancaria actual que puedo hacer ayudenme por favor gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156541
RE: Renta 2012: se puede cambiar la cuenta bancaria una vez confirmado el borrador, y la dirección hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel arla:

Hola ya hize la declaracion de la renta y ya tengo el monto que me tienen que devolver ..pero se me olvido poner mi cuenta bancaria actual que puedo hacer ayudenme por favor gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156609
RE: Renta 2012: se puede cambiar la cuenta bancaria una vez confirmado el borrador, y la dirección hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Se puede cambiar la cuenta bancaria directamente en la web de aeat:

- www5.agenciatributaria.gob.es/es13/h/ie3boric.html

Salu2.

Miguel arla:
Hola ya hize la declaracion de la renta y ya tengo el monto que me tienen que devolver ..pero se me olvido poner mi cuenta bancaria actual que puedo hacer ayudenme por favor gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156610
RE: Renta 2012: se puede cambiar la cuenta bancaria una vez confirmado el borrador, y la dirección hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Se puede cambiar la cuenta bancaria directamente en la web de aeat:

- www5.agenciatributaria.gob.es/es13/h/ie3boric.html

Salu2.

Miguel arla:
Hola ya hize la declaracion de la renta y ya tengo el monto que me tienen que devolver ..pero se me olvido poner mi cuenta bancaria actual que puedo hacer ayudenme por favor gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567