Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo presentar aún mi declaración? ¿Me sancionarán?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Puedo presentar aún mi declaración? ¿Me sancionarán?
#142585
RE: ¿Qué pasa si no he presentado la declaración y tenía obligación de hacerlo? Infracciones y sanciones de Hacienda hace 9 Años Karma: 60
No indicas suficientes datos para indicarte.

Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/04/08/q...se-presenta-en-2015/

Salu2.

alfredo:
en el 2013 hubo 2 pagadores por cambio de contrato y nombre de empresa. el sueldo era de 900 euros al mes ¿tendría que haber hecho la declaración de la renta o no? al final no la hice. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145943
RE: ¿Qué pasa si no he presentado la declaración y tenía obligación de hacerlo? Infracciones y sanciones de Hacienda hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por guillermo:

en el borrador del año pasado me salía a pagar pero al no tener obligación no presente la declaración. Ahora me he dado cuenta que el borrador estaba mal y que tengo derecha a una devolución de unos 200 euros ¿merece la pena presentarla ? lo digo porque creo que me pueden sancionar aunque no lo veo correcto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145961
RE: ¿Qué pasa si no he presentado la declaración y tenía obligación de hacerlo? Infracciones y sanciones de Hacienda hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Te sanciona por presentarlo fuera de plazo, 100€.

Mira a ver si te merece la pena.

Salu2.

guillermo:
en el borrador del año pasado me salía a pagar pero al no tener obligación no presente la declaración. Ahora me he dado cuenta que el borrador estaba mal y que tengo derecha a una devolución de unos 200 euros ¿merece la pena presentarla ? lo digo porque creo que me pueden sancionar aunque no lo veo correcto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155612
RE: ¿Qué pasa si no he presentado la declaración y tenía obligación de hacerlo? Infracciones y sanciones de Hacienda hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola mi pregunta es yo herede una finca de i.padre hace 18 años y nunca he hecho la declaracion,llevo desde los 18 trabajando pero nunca he sobrepasado los 11.200 euros.el año pasado hice el borrador y m salio q tenia q poner donde radica mi vivienda habitual ,yo vivo con mi madre y no sabia q casilla debia verificar,fui a la gestoria y m dijeron q no hacia falta q la hicieses,tengo q declarar la finca,no paga impuesto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155639
RE: ¿Qué pasa si no he presentado la declaración y tenía obligación de hacerlo? Infracciones y sanciones de Hacienda hace 8 Años Karma: 60
Por las tierras rústicas no hay que pagar nada.

Salu2.

maria:
Hola mi pregunta es yo herede una finca de i.padre hace 18 años y nunca he hecho la declaracion,llevo desde los 18 trabajando pero nunca he sobrepasado los 11.200 euros.el año pasado hice el borrador y m salio q tenia q poner donde radica mi vivienda habitual ,yo vivo con mi madre y no sabia q casilla debia verificar,fui a la gestoria y m dijeron q no hacia falta q la hicieses,tengo q declarar la finca,no paga impuesto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234