Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Acuerdo de Alteracion de la Descripcion Catastral
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Acuerdo de Alteracion de la Descripcion Catastral
#121061
Acuerdo de Alteracion de la Descripcion Catastral hace 10 Años Karma: 0
Hola , he recibido una carta del Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas en la que pone:

Vista la Declaración de alteración de orden físico y económico presentada por......
con NIF..., una vez realizadas las comprobaciones oportunas, esta Gerencia, en virtud de las competencias que tiene atribuidas, acuerda INSCRIBIR la alteración catastral acreditada de los bienes inmuebles que se relaciona (total inmuebles)1, conforme a los datos descriptivos que se detallan en el presente acuerdo.

Dichas alteraciones tendrán efectos en el Catastro Inmobiliario desde el 12 de Julio de 2001.

Este comunicado corresponde a una plaza de aparcamiento que compré en el año 2001


No se que quiere decir este comunicado ni que repercusión tiene a la hora de pagar el IBI correspondiente o si me van a solicitar algún atraso de algo, ya que tento todos los recibos al dia desde el 2001. Decir que en la escritura figuran 9 mts y en esta carta pone superficie 22 mts, no se si aquí va solo la superficie de la raya de aparcamiento que me corresponde o han anotado zonas comunes o algo .

¿Debo acudir a la oficina del catastro a que me informen o a reclamar, ya que dispongo de un mes para presentar alegaciones. Muchas gracias
Fran Garcia Martinez
Fran Garcia Martinez
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121117
Re: Acuerdo de Alteracion de la Descripcion Catastral hace 10 Años Karma: 60
Simplemente que han actualizado los datos de catastro.

Imagino que antes de 2001 estaba a nombre del anterior dueño y que ahora ya lo está al tuyo.

No te van a requerir nada, porque según indicas tienes todos los IBIs al día.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121173
Re: Acuerdo de Alteracion de la Descripcion Catastral hace 10 Años Karma: 0
Hola, muchísimas gracias por la respuesta, si, efectivamente tengo todos los recibos pagados desde el año 2001 que compré la plaza de aparcamiento, desde entonces ya ha estado viniendo a mi nombre, me quedo mas tranquilo con la respuesta, ya que temia que me hicieran pagar algo
Fran Garcia Martinez
Fran Garcia Martinez
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121198
Re: Acuerdo de Alteracion de la Descripcion Catastral hace 10 Años Karma: 60
No, nada adicional.

Simplemente era una carta informativa.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1