Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo caza Hacienda a los defraudadores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...46
TEMA: Cómo caza Hacienda a los defraudadores
#22552
Re: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Con movimientos de más de 3000 euros. Por cierto recomiendo el simulador de hipotecas que he encontrado
rubencb28
rubencb28
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22576
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por canario:

hola, tengo una problema, cuando me compre el piso no me empadrone en el municipio donde vivia en dicho piso, ahora hacienda me pide el papel de empadronamiento y yo como no lo tengo. Pero en el ayuntamiento solicite un certificado policial,alli hace constar que en los ultimos 4 años yo he estado viviendo,ES VALIDO dicho papel para hacienda? Q mas puedo aportar,,, vivo solo y sin hijos,, GRACIAS POR AYUDAR,SALUDOS ATENTOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22581
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Para determinar si una persona tiene la residencia habitual en un lugar no es proba suficiente ni necesaria el empadronamiento. Con tener los recibos y facturas de los suministros del hogar debería ser suficiente, y si además aportas el certificado policial, pues mucho mejor.

Salu2.

canario:
hola, tengo una problema, cuando me compre el piso no me empadrone en el municipio donde vivia en dicho piso, ahora hacienda me pide el papel de empadronamiento y yo como no lo tengo. Pero en el ayuntamiento solicite un certificado policial,alli hace constar que en los ultimos 4 años yo he estado viviendo,ES VALIDO dicho papel para hacienda? Q mas puedo aportar,,, vivo solo y sin hijos,, GRACIAS POR AYUDAR,SALUDOS ATENTOS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22754
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por las palmas:

Hola un saludo a todos y gracias por resolver dudas. Yo tengo un problema con con las escrituras del piso,por que no cuadran las cantidades que se aportaron antes de la hipoteca con lo que la cantidad a hipotecar tampoco.Entonces hacienda me quiere ajustar la cantidad para la declaracion a la que en las escrituras dice,pero no es la real ,ya que mi hipoteca es superior,yo les he aportado las formas de pago antes de la compra y lo hipotecado real,siempre con papeles del banco y de la constructora.Mi pregunta es la siguiente: la compra fue hace 7 años, si hacienda me pones pegas yo puedo cambiar las escrituras?¿y deveria ser el mismo notario quien me la cambiara ya que fue el ,quien cometio un error? GRACIAS POR TODO, es grato saber que hay personas que hacen las cosas por ayudar y sin animo de lucro,mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22819
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si se cometió un error por parte del Notario, tienes que acudir a éste para que lo rectifique... pero creo que después de 7 años va a ser complicado.

Cuando el notario dio fé de la escritura, lo leyó ante todos los interesados y se aceptó que era verídico todos los datos que figuran en dicha escritura.

Salu2.

las palmas:
Hola un saludo a todos y gracias por resolver dudas. Yo tengo un problema con con las escrituras del piso,por que no cuadran las cantidades que se aportaron antes de la hipoteca con lo que la cantidad a hipotecar tampoco.Entonces hacienda me quiere ajustar la cantidad para la declaracion a la que en las escrituras dice,pero no es la real ,ya que mi hipoteca es superior,yo les he aportado las formas de pago antes de la compra y lo hipotecado real,siempre con papeles del banco y de la constructora.Mi pregunta es la siguiente: la compra fue hace 7 años, si hacienda me pones pegas yo puedo cambiar las escrituras?¿y deveria ser el mismo notario quien me la cambiara ya que fue el ,quien cometio un error? GRACIAS POR TODO, es grato saber que hay personas que hacen las cosas por ayudar y sin animo de lucro,mil gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22912
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por las palmas:

Gracias por responder,aunque pienso que si no el mismo notario pues podria ser otro,que juntando las partes afectadas podria dar fe,estando todos de acuerdo y estando en papeles justificados.PODRIA HACERCE VERDAD? Gracias por la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22926
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Yo me imagino que sí... al menos lo intentaría.

Salu2.

las palmas:
Gracias por responder,aunque pienso que si no el mismo notario pues podria ser otro,que juntando las partes afectadas podria dar fe,estando todos de acuerdo y estando en papeles justificados.PODRIA HACERCE VERDAD? Gracias por la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24400
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria isabel:

tengo una consulta que me preocupa: el año pasado mi novio y yo compramos un piso de renta libre del cual no hemos recibido ninguna ayuda, yo me empadrone alli pero mi novio no, ahora le a llegado una carta donde dice que tiene que presentar una serie de documentos que indiquen que es su vivienda habitual, si no los presenta cual se sería la multa que nos pondrían?? que tenemos que hacer ahora?? ayuda xfaaa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...46