Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo caza Hacienda a los defraudadores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...38394041424344...46
TEMA: Cómo caza Hacienda a los defraudadores
#140648
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 9 Años Karma: 60
Una vez que te investigan, ya no prescribe.

Si no te han dicho nada desde entonces, lo más normal es que se han quedado conformes.

Salu2.

maria:
En febrero de 2014 me notifican desde hacienda que presente facturas y documentos de pago y cobro de los años 2009 a 2011.
Presenté la documentación y hasta la fecha no me han notificado nada.
Prescribe? Que pasa después?
Gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141184
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

Me llego una carta el otro dia de la agencia tributaria porque me tenia un error en la renta del 2010. Suopongo yo que era porque tenia a mi hijo solo a mi cargo en lugar de con mi pareja. Otra cosa que note ahora es que en la declaracion me pone conjunta en lugar de individual, eso q significa? yo no estoy casado ni pareja de echo ni nada. Vivo con mi pareja desde hace 10 años y a mi nunca me pidieron ningun dato de ella como para hacerla juntos, ademas que yo nunca dije ni cambie nada para hacerla conjunta, se cambio eso desde que nacio en 2009 nuestra hija. Es decir me reclaman ademas del error de mi hija, el echo de tenerla conjunta?????? Hoy mismo le llego una carta a mi pareja y supongo q sera por algo igual, aunque ella si que tiene a la niña en al 50, pero su declaracion dice conjunta tambien. Que es eso de conjunta exactamente? la del 2010 no prescribio ya?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141207
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 8 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

Hola, vivo en un piso alquilado, en mi contrato de alquiler soy el único inquilino, y, aunque no tengo autorización por escrito para subarrendar la casera lo sabe y me lo permite. Recientemente mi compañero de piso me ha pedido un recibo de lo que me paga de habitacion para pedir una ayuda al alquiler al ayuntamiento. Podria el ayuntamiento cruzar datos solo con ese recibo? Que consecuencias podria tener para mi, o para la casera que creo que cobra el alquiler en negro?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141307
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Da igual quien te haya hecho la declaración.

En el momento de firmar, aceptas que la declaración es correcta y asumes toda la responsabilidad.

Todo apunta que has hecho la declaración incorrecta. Al ponerlo conjunta te has aprovechado de unas deducciones que no tenías derecho y ahora te lo reclaman.

Te tocará pagar lo que te corresponda, intereses de demora y una sanción.

Aceptalo y beneficiate de la reducción. No tienes nada que hacer.

Salu2.

fernando:
Me llego una carta el otro dia de la agencia tributaria porque me tenia un error en la renta del 2010. Suopongo yo que era porque tenia a mi hijo solo a mi cargo en lugar de con mi pareja. Otra cosa que note ahora es que en la declaracion me pone conjunta en lugar de individual, eso q significa? yo no estoy casado ni pareja de echo ni nada. Vivo con mi pareja desde hace 10 años y a mi nunca me pidieron ningun dato de ella como para hacerla juntos, ademas que yo nunca dije ni cambie nada para hacerla conjunta, se cambio eso desde que nacio en 2009 nuestra hija. Es decir me reclaman ademas del error de mi hija, el echo de tenerla conjunta?????? Hoy mismo le llego una carta a mi pareja y supongo q sera por algo igual, aunque ella si que tiene a la niña en al 50, pero su declaracion dice conjunta tambien. Que es eso de conjunta exactamente? la del 2010 no prescribio ya?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141308
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Ufff... lo más probable es que crucen estos datos.

Acude a una asesoría para que te aconseje cómo hacerlo para evitar problemas.

Salu2.

angel:
Hola, vivo en un piso alquilado, en mi contrato de alquiler soy el único inquilino, y, aunque no tengo autorización por escrito para subarrendar la casera lo sabe y me lo permite. Recientemente mi compañero de piso me ha pedido un recibo de lo que me paga de habitacion para pedir una ayuda al alquiler al ayuntamiento. Podria el ayuntamiento cruzar datos solo con ese recibo? Que consecuencias podria tener para mi, o para la casera que creo que cobra el alquiler en negro?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141437
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por santiago:

mi padre fallecio en agosto 2014 pero la herencia no se ha firmado hasta principios del 2015. debo incluir en la renta del 2014 la herencia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141536
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sheila González:

Hola quería saber asta cuando se puede meter la movilidad geografica en la declaración de la renta,me han dicho que los dos primeros aňos solo.
Yo llevo veviendo en madrid ya 3 aňos que pasaría si metiera la movilidad geografica este aňo tb, seria multa y a cuanto oscilaría la multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141585
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Se debe de incluir desde el día de fallecimiento.

Igualmente tenéis que hacer la declaración de la renta de tu padre.

Salu2.

santiago:
mi padre fallecio en agosto 2014 pero la herencia no se ha firmado hasta principios del 2015. debo incluir en la renta del 2014 la herencia?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...46