Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sanción por no incluir el Plan Pive en la Declaración de la Renta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...15
TEMA: Sanción por no incluir el Plan Pive en la Declaración de la Renta
#156966
RE: Sanción por no incluir el Plan Pive en la declaración de la Renta hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Acabo de hacer lo mismo que tú y me ha salido correctamente la declaración complementaria.

Me sale lo que tengo de pagar por la declaración complementaria.

Salu2.

Toni:
Buenos días,

Primero de todo, gracias por la respuesta a mi consulta anterior.

Me he descargado el programa PADRE del 2013 y he introducido los datos que presenté en su día. Me sale lo que entonces: Hacienda me devolvía 150€. Hasta aquí todo perfecto.

El problema me surge una vez introducidos los nuevos valores:
- casilla 120 marcada y con el valor de 150€ introducido en el apartado "Devoluciones acordadas por la Administración"
- casilla 242 con el valor de 1000€.

Pues resulta que me sigue dando que me tienen que devolver 150€ y me dice que hay un error, el 100R079 que dice: "Para la casilla de declaración complementaria que ha marcado, el resultado de la declaración ha de ser "a ingresar: en otro caso, los errores u omisiones padecidos en la declaración originaria deben subsanarse a través de la presentación de una solicitud de rectificación de la declaración o de devolución de ingresos indebidos."

Pero, no se supone que la complementaria es precisamente para eso. No entiendo nada. ¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156969
RE: Sanción por no incluir el Plan Pive en la declaración de la Renta hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toni:

Muchas gracias por las molestias que os estáis tomando.

Pero yo me estoy volviendo loco, porque siempre me sale igual. He desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar. He vuelto a introducir los valores. Y nada, siempre me sale que Hacienda me devuelve 150€ y el error 100R079.
Si subo a 10.000€ la ayuda del PIVE sí que se me modifica el resultado de la declaración (me sale a pagar mil y pico euros), pero con 1.000€ no se altera el resultado.
Esto parece un expediente X.

Un saludo y muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156983
RE: Sanción por no incluir el Plan Pive en la declaración de la Renta hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Buenos dias. tengo el mismo caso que toni. Despues de introducir los datos me sale la liquidacion del 2013 y si aumnento la ayuda a 10000 en vez de 1000 si modifica la liquidacion y me sale a pagar 2000 y pico. vaya lio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156985
RE: Sanción por no incluir el Plan Pive en la declaración de la Renta hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Ya sé que puede ser.

Ese año tuviste pocos ingresos y a pesar de meter los 1.000€ te sigue teniendo que devolver lo mismo, los 150€.

En tal caso, no se puede presentar una complementaria, porque no afecta al resultado de la declaración.

En este caso, debes de presentar un escrito dirigido a Hacienda indicando los errores cometido y solicitar su rectificación que no cambia el resultado de la declaración.

Salu2.

Toni:
Muchas gracias por las molestias que os estáis tomando.

Pero yo me estoy volviendo loco, porque siempre me sale igual. He desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar. He vuelto a introducir los valores. Y nada, siempre me sale que Hacienda me devuelve 150€ y el error 100R079.
Si subo a 10.000€ la ayuda del PIVE sí que se me modifica el resultado de la declaración (me sale a pagar mil y pico euros), pero con 1.000€ no se altera el resultado.
Esto parece un expediente X.

Un saludo y muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156986
RE: Sanción por no incluir el Plan Pive en la declaración de la Renta hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Por cierto, decir que tb me sale el mismo error...100R079.
Muchas gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156987
RE: Sanción por no incluir el Plan Pive en la declaración de la Renta hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, la misma respuesta que a Toni.

Salu2.

Fran:
Buenos dias. tengo el mismo caso que toni. Despues de introducir los datos me sale la liquidacion del 2013 y si aumnento la ayuda a 10000 en vez de 1000 si modifica la liquidacion y me sale a pagar 2000 y pico. vaya lio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156988
RE: Sanción por no incluir el Plan Pive en la declaración de la Renta hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Ya ese error se debe a eso, a que el resultado no cambia y por lo tanto no se puede presentar una complementaria.

Salu2.

Fran:
Por cierto, decir que tb me sale el mismo error...100R079.
Muchas gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156989
RE: Sanción por no incluir el Plan Pive en la declaración de la Renta hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Grcias. Y que sesupone que debemos hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...15