Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ingresar dinero en cuenta bancaria despues de dos años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12
TEMA: ingresar dinero en cuenta bancaria despues de dos años
#145136
Re: ingresar dinero en cuenta bancaria despues de dos años hace 8 Años, 9 Meses Karma: 0
no quiero que interpretes que me estoy poniendo muy canso con este tema y te agradezco muchismio tu atencion pero tengo que reconocer que es un caso que me preocupa pero me gustaria pregunarte si tendrias este tema tu con mis pruebas y su experiencia lo ingresarias tambien y en una respuesta anterior suya me dices que lo tengo justificado de sobra,sigues pensando lo mismo????
yo es que veo todos mis justificantes y mas que esto no puedo hacer quiero decir esta superjustificado,y si pillo con un inspector con mal dia con estas pruebas tiene que ver que es el mismo dinero
el tema me preocupa por que quiero el dinero para meterme en una vivienda y puedo dar todo el dinero y mañana que venga hacienda y me busque las cosquillas con todo este tema y ya no tenga dinero.
por eso me gustaria saber si tu lo ingresarias en mi situacion con estas pruebas

te agradezco mucho su atencion y perodona si me pongo muy canso muchas gracias
jose40
jose40
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12