Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

5 Cosas que debes saber antes de que comience la Campaña de la Renta 2015
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12
TEMA: 5 Cosas que debes saber antes de que comience la Campaña de la Renta 2015
#155526
5 Cosas que debes saber antes de que comience la Campaña de la Renta 2015 hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Mañana día 6 de Abril arranca la Campaña de la Renta 2015 que se presenta ahora en 2016.

Concretamente el plazo para presentar la Declaración comienza el 6 de Abril y terminará el 30 de Junio de 2016.

Antes de que comience, debéis de tener en cuenta las herramientas que la Agencia Tributaria pone a este año a disposición de los ciudadanos y las fechas claves para realizarlo.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/04/05/5...a-presentar-en-2016/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155610
RE: 5 Cosas que debes saber antes de que comience la Campaña de la Renta 2015 (a presentar en 2016) hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PALOMA ORTEGA MARTIN:

Buenos días,
Para la deduccion del los 1.200 de familia monoparental, en que casilla de la renta hay que declararlo. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155613
RE: 5 Cosas que debes saber antes de que comience la Campaña de la Renta 2015 (a presentar en 2016) hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toni:

Tengo una duda que es tan básica que no la encuentro en ninguna parte.

En 2015 adquirí una vivienda con mi pareja. No estamos casados y por lo tanto sé que no haremos la declaración conjunta. No tiene un valor de 300.000 euros, así que también sé que no debo hacer la declaración de patrimonio. También sé que no permite deducción porque es posterior a 2013.

La pregunta es: ¿tiene que aparecer en mi declaración de la Renta? ¿Dónde?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155615
RE: 5 Cosas que debes saber antes de que comience la Campaña de la Renta 2015 (a presentar en 2016) hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días.

Casilla 590

Salu2!

PALOMA ORTEGA MARTIN:
Buenos días,
Para la deduccion del los 1.200 de familia monoparental, en que casilla de la renta hay que declararlo. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155640
RE: 5 Cosas que debes saber antes de que comience la Campaña de la Renta 2015 (a presentar en 2016) hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, como vivienda habitual o como segunda mano a disposición en: "Datos adicionales de la vivienda en la que el primer declarante tiene su domicilio habitual actual."

Si no es vivienda habitual, se imputa rentas: rendimiento de bienes inmuebles.

Salu2.

Toni:
Tengo una duda que es tan básica que no la encuentro en ninguna parte.

En 2015 adquirí una vivienda con mi pareja. No estamos casados y por lo tanto sé que no haremos la declaración conjunta. No tiene un valor de 300.000 euros, así que también sé que no debo hacer la declaración de patrimonio. También sé que no permite deducción porque es posterior a 2013.

La pregunta es: ¿tiene que aparecer en mi declaración de la Renta? ¿Dónde?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155666
RE: 5 Cosas que debes saber antes de que comience la Campaña de la Renta 2015 (a presentar en 2016) hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155667
RE: 5 Cosas que debes saber antes de que comience la Campaña de la Renta 2015 (a presentar en 2016) hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Como se obtiene el número de referencia del cónyuge a cargo maría del Carmen perez fernandez:

Por favor como se obtiene el número de referencia del cónyuge a cargo el cónyuge a cargo soy yo maricarmén perez fernandez
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155698
RE: 5 Cosas que debes saber antes de que comience la Campaña de la Renta 2015 (a presentar en 2016) hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Revisando la Casilla 490 de la declaración de la renta del cónyuge tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/04/06/h...b-y-ver-el-borrador/

Salu2

Como se obtiene el número de referencia del cónyuge a cargo maría del Carmen perez fernandez:
Como se obtiene el número de referencia del cónyuge a cargo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12