Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hoy comienza la Renta 2015! ¿Cómo conseguir la clave de acceso al Renta Web?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Hoy comienza la Renta 2015! ¿Cómo conseguir la clave de acceso al Renta Web?
#156300
RE: Hoy comienza la Renta 2015! ¿Cómo conseguir la clave de acceso al Renta Web y ver el Borrador? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
De la misma manera que indicamos en el artículo superior sobre cómo solicitarlo.

Es necesario el telf móvil del cónyuge para que le envíen ahí el sms con la referencia.

Salu2

Jose Luis:
jlfluco@gmail.com Cómo obtener la referencia del cónyuge necesaria para realizar la declaración conjunta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156775
RE: Hoy comienza la Renta 2015! ¿Cómo conseguir la clave de acceso al Renta Web y ver el Borrador? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GLORIA SANZ:

Cuando entro para pedir cita con hacienda, para que me hagan la declaración, con mi clave de referencia de este año, me ponen que ha caducado. ¿Es posible?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156780
RE: Hoy comienza la Renta 2015! ¿Cómo conseguir la clave de acceso al Renta Web y ver el Borrador? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
La clave que se te envió al móvil, no caduca.

Salu2.

GLORIA SANZ:
Cuando entro para pedir cita con hacienda, para que me hagan la declaración, con mi clave de referencia de este año, me ponen que ha caducado. ¿Es posible?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157009
RE: Hoy comienza la Renta 2015! ¿Cómo conseguir la clave de acceso al Renta Web y ver el Borrador? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bri:

Hola,mi casilla 490 es 0 y ni poniendo 0 ni marcando la casilla "no declarante"me deja obtener el número de referencia,intento obtener una cita previa para q me informen y tampoco me deja ya q para cualquier tramite te exige Nº de referencia.Como lo puedo hacer???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157029
RE: Hoy comienza la Renta 2015! ¿Cómo conseguir la clave de acceso al Renta Web y ver el Borrador? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

No suele ser lo habitual, pero puede ocurrir que el dato de la casilla 490 sea ‘0’. Es lo que se conocen como declaraciones negativas. No debes preocuparte, porque podrás seguir accediendo al borrador de tu predeclaración y también a Renta Web.

Cuando esto ocurre tendrás que dejar el dato en blanco y marcar la casilla de no declarante para solicitar el número de referencia del borrador de la renta.

Sino prueba lo siguiente (comentario enviado por otro usuario en ese mismo caso:

"cuando en la 490 pone cero hay que dar la cuenta bancaria de la última declaracion y te mandan la referencia a mi me la han mandado así. Además lo dicen en un apartado de cómo conseguir la referencia si la casilla es 0"

A ver si así lo consigues. Ya nos dirás.

Salu2

Bri:
Hola,mi casilla 490 es 0 y ni poniendo 0 ni marcando la casilla "no declarante"me deja obtener el número de referencia,intento obtener una cita previa para q me informen y tampoco me deja ya q para cualquier tramite te exige Nº de referencia.Como lo puedo hacer???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157242
RE: Hoy comienza la Renta 2015! ¿Cómo conseguir la clave de acceso al Renta Web y ver el Borrador? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola. En mi caso, el número que aparece en la casilla 490 de mi declaración del ejercicio 2014, es negativa. Al utilizar esa cifra, me da error. Cómo puedo proceder?
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157280
RE: Hoy comienza la Renta 2015! ¿Cómo conseguir la clave de acceso al Renta Web y ver el Borrador? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

No suele ser lo habitual, pero puede ocurrir que el dato de la casilla 490 sea ‘0’ o negativo. Es lo que se conocen como declaraciones negativas. No debes preocuparte, porque podrás seguir accediendo al borrador de tu predeclaración y también a Renta Web.

Cuando esto ocurre tendrás que dejar el dato en blanco y marcar la casilla de no declarante para solicitar el número de referencia del borrador de la renta.

Sino prueba lo siguiente (comentario enviado por otro usuario en ese mismo caso:

“cuando en la 490 pone cero hay que dar la cuenta bancaria de la última declaracion y te mandan la referencia a mi me la han mandado así. Además lo dicen en un apartado de cómo conseguir la referencia si la casilla es 0”

A ver si así lo consigues. Ya nos dirás.

Salu2

Javier:
Hola. En mi caso, el número que aparece en la casilla 490 de mi declaración del ejercicio 2014, es negativa. Al utilizar esa cifra, me da error. Cómo puedo proceder?
Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157668
RE: Hoy comienza la Renta 2015! ¿Cómo conseguir la clave de acceso al Renta Web y ver el Borrador? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Irene:

Hola,

No consigo encontrar la declaración del año pasado y por tanto no dispongo de la información de la casilla 490. ¿Qué puedo hacer? ¿La podría conseguir pidiendo cita previa en las oficinas?
Saludos y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234