Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

me sale a pagar con 2 pagadores pero solo con 15.000 euros de emolumentos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: me sale a pagar con 2 pagadores pero solo con 15.000 euros de emolumentos
#156801
me sale a pagar con 2 pagadores pero solo con 15.000 euros de emolumentos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola amigos tengo una duda o mas bien me parece extraño que me salga este año a pagar 650 euros.
Mi caso es el siguiente:
en 2015 estuve 4 meses en un ERTE por parte de mi empresa y pasé a cobrar el paro durante ese tiempo, pero dentro de esos 4 meses sufrí un infarto de miocardio y el paro delegó el pago a la MUTUA DE ACCIDENTES que tenía mi empresa...el caso es que pasé a tener 3 pagadores,o esa mi empresa por un lado,la mutua por otro y el inem por otro.
aunque el ERTE ya pasó y sigo perteneciendo a la empresa y en estado de baja por enfermedad.
mis emolumentos solo han sido en 2015 de 15.000 euros(no llego a los 21´000 necesarios para oblicación de hacerla) ya que estuve de baja casi todo el año.y aún así me sale a pagar......¿ES NORMAL ESTO?....quisiera que me ayudarais a despejar esta duda por favor.
una cosa mas.el paro y mi empresa si me retuvieron IRPF....la mutua en 3 meses no.?puede ser por esto?
gracias de antemano

Leer más: foro.preguntasfrecuentes.net/foros/hacie...a-2015#ixzz47zRM7AzL
sevillano45
sevillano45
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/05/2016 08:49 por sevillano45.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1