Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias
#170018
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Si estás a cargo suyo, sí.

Cuando su hijo hace su declaración de la renta, tiene derecho al mínimo por ascendiente?

Es decir, usted:

- Tiene unas rentas anuales, excluidas las exentas, que no superen los 8.000€.
- Si presenta declaración, las rentas declaradas no pueden superar los 1.800€.

Salu2.

Dora:
Mi hijo tiene custodia completa de una niña de 5 años y una de 10 con pensión de alimentos que tiene que pagar por separación yo tengo una discapacidad del 43% y vivo con el soy su madre tiene derecho a pedir el cheque familiar esta
cobrando la ayuda por desempleo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171284
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ioana:

A solicitado la ayuda en mayo i todavía no a cobrando nada soy madre soltera de 2niños uno con discapacidad y no se que haser donde irme .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171297
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Vete a Hacienda y pregunta.

Salu2

Ioana:
A solicitado la ayuda en mayo i todavía no a cobrando nada soy madre soltera de 2niños uno con discapacidad y no se que haser donde irme .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171505
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Hola buenas, e presentado la solicitud del abono anticipado por deducción por madre trabajadora el modelo 140 lo e presentando en la agencia Tributaria , me deben todo este año osea por ahora son 1.100 e no la e presentado antes por qué no sabía de esta ayuda, ya está presentada ,quería saber si cobraré 1.100 e o cobraré 100e nada más?! y si es así como puedo reclamar el dinero entero los 1.100e? Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171530
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Cobrarás los meses que quedan; el resto, lo has de pedir en la declaración de la renta.

Salu2.

Natalia:
Hola buenas, e presentado la solicitud del abono anticipado por deducción por madre trabajadora el modelo 140 lo e presentando en la agencia Tributaria , me deben todo este año osea por ahora son 1.100 e no la e presentado antes por qué no sabía de esta ayuda, ya está presentada ,quería saber si cobraré 1.100 e o cobraré 100e nada más?! y si es así como puedo reclamar el dinero entero los 1.100e? Gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171978
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amelia:

Buenos dias, soy familia monoparental por adopción de dos menores de edad, actualmente estoy en paro y no cobro ninmguna prestación de ningún tipo ¿ Puedo desgravarme los 1.200 euros ?.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171994
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
Si no estás trababajando...

Amelia:
Buenos dias, soy familia monoparental por adopción de dos menores de edad, actualmente estoy en paro y no cobro ninmguna prestación de ningún tipo ¿ Puedo desgravarme los 1.200 euros ?.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172263
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VICTOR:

Buenos días:

Tengo un hijo discapacitado (más del 65%)

Para deducir en mi IRPF:
1- ¿no hay que hacer ningún trámite antes para poder deducir estos 1.200€ anuales?
2- ¿en qué apartado de la Declaración de Renta se pone?
3- si presento ahora el modelo 143 ¿cuándo empezarían a transferir los 100€ mensuales?

Muchas gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789