Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias
#172285
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
1. No hay que hacer nada, lo incluyes en la declaración y ya está.

2. Leete:

www.preguntasfrecuentes.net/2016/04/19/c...r-en-la-declaracion/

3. No sabemos lo que pueden tardar en resolver tu solicitud (1 o 2 meses) eso sí, si lo presentas el próximo año ya lo cobrarías entero de forma anticipada.

Salu2.

VICTOR:
Buenos días:

Tengo un hijo discapacitado (más del 65%)

Para deducir en mi IRPF:
1- ¿no hay que hacer ningún trámite antes para poder deducir estos 1.200€ anuales?
2- ¿en qué apartado de la Declaración de Renta se pone?
3- si presento ahora el modelo 143 ¿cuándo empezarían a transferir los 100€ mensuales?

Muchas gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172804
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Soy pensionista y tengo 3 niño podría cobrarlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172811
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 2 Meses Karma: 43
Sí, ya que estarías dentro del caso de Familias numerosas, con al menos 3 hijos al que también se aplica.

En el artículo superior puedes ver cómo se solicita y toda la información sobre este tema.

Salu2

Antonio:
Soy pensionista y tengo 3 niño podría cobrarlo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172890
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por conchi:

hola estoy casada y tengo dos hijos,mi marido trabaja media jornada y cobra 500e y yo no tengo ninguna prestacion tendria derecho al cheque de 1.200e
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172911
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Me temo que no; es para familias numerosas o con hijos con discapacidad.

Salu2.

conchi:
hola estoy casada y tengo dos hijos,mi marido trabaja media jornada y cobra 500e y yo no tengo ninguna prestacion tendria derecho al cheque de 1.200e
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173272
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Tamara:

Buenas noches,mi situacion es la siguiente. Yo trabajo a jornada completa y mi marido en paro. Tenemos dos mellizas q le han dado la.discapacidad (33%)ahora aunque con caracter retroactivo desde dociembre de 2016. Tenemos.derecho tambien a solicitar el carnet de familia numerosa por discapacidad. Mis niñas cumples los 3 años en abril asi q estoy cobrando por mes eso. Tengo varias preguntas:
1. ¿ Puedo deducirme el cheque familiar en la renta de 2017, vamos la que tenemos que hacer en breve, o habria que haberlo solicitado?
2. Ahora q voy a solicitar el carnet de familia numerosa puedo pedirla tb x ello aunque seamos 4 miembros?
3. Seria compatible solicitarlo por discapacidad, familia numerosa y madre trabajadora?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173293
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
1. Sí. Lo puedes incluir en la declaración de la renta.

2. Sois familia numerosa, no por número de miembros, sino porque un hijo tiene discapacidad.

3. Creo que sólo por discapacidad y por madre trabajadora.

Salu2.

Tamara:
Buenas noches,mi situacion es la siguiente. Yo trabajo a jornada completa y mi marido en paro. Tenemos dos mellizas q le han dado la.discapacidad (33%)ahora aunque con caracter retroactivo desde dociembre de 2016. Tenemos.derecho tambien a solicitar el carnet de familia numerosa por discapacidad. Mis niñas cumples los 3 años en abril asi q estoy cobrando por mes eso. Tengo varias preguntas:
1. ¿ Puedo deducirme el cheque familiar en la renta de 2017, vamos la que tenemos que hacer en breve, o habria que haberlo solicitado?
2. Ahora q voy a solicitar el carnet de familia numerosa puedo pedirla tb x ello aunque seamos 4 miembros?
3. Seria compatible solicitarlo por discapacidad, familia numerosa y madre trabajadora?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173890
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Karina:

Hola quería saber si puedo anular lo del cheque familiar ya que quisiera cobrarlo anual junto ala.renta y lo.habia hecho como.individual no entendía bien q podía hacerlo anual
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789