Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...20212223242526...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#122714
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 10 Años Karma: 60
NO tienes una carta con la paralización del proceso de apremio?

Saludos.

JOSE A.:
El año pasado me enviaron la liquidación provisional que debería pagar (12000€) en la compraventa de una parcela. Como no estaba de acuerdo con la valoración realizada por la Oficina Liquidadora, interpuse un “Recurso de Reposición con Reserva de Tasación Pericial Contradictoria” para que analizaran la documentación que aportaba y me enviarían posteriormente un nuevo documento de Liquidación. Según me indicaron en la Agencia Liquidadora este Recurso paralizaba el proceso de apremio y no acumulaba intereses.
Este año me han embargado de mi cuenta 14500€ por procedimiento de apremio. En la Agencia de Liquidación me indican que mi Procedimiento está parado hasta que se reúna el Comité que analiza mi documentación (me comentaron que tarda mas de 10 meses), pero la Agencia Tributaria ya me ha embargado los 14500€ (12000€ de liquidación más intereses).
¿Qué puedo hacer?¿No ha servido para nada el Recurso y me han estado engañando?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122763
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Teresa:

En Noviembre de 2012 gano una sentencia por Despido improcedente en el TSJA, con derecho a percibir indemnización y salarios de tramitacion desde enero de ese mismo año que se produjo el despido, se declara insolvente y no paga nada, pero como conocemos que tiene propiedades iniciamos nuevo procedimiento para cobrar dichas cuantias. En octubre de 2013 se traba embargo sobre varias propiedades de este señor, porque no somos los únicos acreedores, y hasta la fecha no se ha ejecutado embargo. Existen algunos plazos para dicha ejecución?, el abogado dice que no puedo hacer nada. Pero creo que clama al cielo ya!Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122829
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 10 Años Karma: 60
Me temo que tu abogado tiene razón... debes de esperar.

Saludos.

Teresa:
En Noviembre de 2012 gano una sentencia por Despido improcedente en el TSJA, con derecho a percibir indemnización y salarios de tramitacion desde enero de ese mismo año que se produjo el despido, se declara insolvente y no paga nada, pero como conocemos que tiene propiedades iniciamos nuevo procedimiento para cobrar dichas cuantias. En octubre de 2013 se traba embargo sobre varias propiedades de este señor, porque no somos los únicos acreedores, y hasta la fecha no se ha ejecutado embargo. Existen algunos plazos para dicha ejecución?, el abogado dice que no puedo hacer nada. Pero creo que clama al cielo ya!Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124669
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose L. Castillo:

Tengo un problema con el vecino, y es que a obrado en una pared declarada privativa, le dieron un ultimo plazo para ingresar la cantidad que solicito el perito judicial que costaba realizar la obra a su estado original, ahora el juzgado a iniciado el procedimiento de embargo.
La pregunta cuanto tiempo puede pasar.
Puede alegar alguna cosa llegado a este punto, a intentado engañar al juzgado en tres ocasiones que ya estaba hecho, que realizaron la obra después de la visita del perito.
Cuanto durara esto? ya llevamos 3 años imedio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124679
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
El problema es si tienes bienes embargables, especialmente si tiene un sueldo.

Si tiene, sueldo, el embargo es rápido, ya que comunica a la empresa que le paga, para que no le pague todo el dinero, sino sólo una parte y el resto se queda embargado.

Saludos.

Jose L. Castillo:
Tengo un problema con el vecino, y es que a obrado en una pared declarada privativa, le dieron un ultimo plazo para ingresar la cantidad que solicito el perito judicial que costaba realizar la obra a su estado original, ahora el juzgado a iniciado el procedimiento de embargo.
La pregunta cuanto tiempo puede pasar.
Puede alegar alguna cosa llegado a este punto, a intentado engañar al juzgado en tres ocasiones que ya estaba hecho, que realizaron la obra después de la visita del perito.
Cuanto durara esto? ya llevamos 3 años imedio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124772
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristóbal:

Hola buenas tardes,mi comentario es por el tema del impuesto de plusvalía por el incremento del valor de los terrenos y después de presentar dos veces ante suma y otras dos veces ante el contencioso administrativo número uno y número dos de alicante, sin recibir contestación de ninguno de los dos organismos, ahora después de presentar otro recurso en plazo y forma aportando documentación de mi situación económica y sobre todo aportando pruebas que los cálculos son erróneos según fallo del tsj de castilla la mancha, de la forma que calcularon el pago de la plusvalía, ni suma ni el contencioso administrativo me dan respuesta, he recibido de suma notificación de providencia de embargo. ¿Esta gente que pasa que no escucha a nadie?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124924
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Por lo que cuenta, parece que no.

De todas formas, creo que debes de pagar y después si sale adelante tus reclamaciones, te lo devuelven.

Saludos

Cristóbal:
Hola buenas tardes,mi comentario es por el tema del impuesto de plusvalía por el incremento del valor de los terrenos y después de presentar dos veces ante suma y otras dos veces ante el contencioso administrativo número uno y número dos de alicante, sin recibir contestación de ninguno de los dos organismos, ahora después de presentar otro recurso en plazo y forma aportando documentación de mi situación económica y sobre todo aportando pruebas que los cálculos son erróneos según fallo del tsj de castilla la mancha, de la forma que calcularon el pago de la plusvalía, ni suma ni el contencioso administrativo me dan respuesta, he recibido de suma notificación de providencia de embargo. ¿Esta gente que pasa que no escucha a nadie?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124977
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

He recibido del suma una notificación de embargo de mi sueldo, por no poder pagar el IBI, estoy cobrando el 424€ del subsidio para mayores de 55 años. Hay algo que pueda hacer al respecto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...49