Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
#132049
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
¿Apuntarse a la Agencia Tributaria? y para qué quieres estar apuntado en Hacienda?

Te refieres a si tienes o no que declarar? eso dependerá de tus ingresos, no si estás haciendo un curso o no.

Salu2.

alfredo:
Hola queria decir una pregunta y la pregunta es, si una persona esta cotizado de curso de formacion tiene derecho apuntarse en la agencia tributaria.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132685
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Hola, tengo una trasferencia retenida por el ordenante porque dicen que tengo un embargo de un organismo publico, no me dicen cual, sobre mi DNI. Esto puede ser? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132740
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí es posible.

La administración cuando tiene un deudor, envía notificaciones a los posibles pagadores de dicho deudor para retenerle el dinero y pagar a la administración.

Lógicamente, esta persona o empresa, debe de comunicarte a quién le está pagando el dinero.

Salu2.

Sonia:
Hola, tengo una trasferencia retenida por el ordenante porque dicen que tengo un embargo de un organismo publico, no me dicen cual, sobre mi DNI. Esto puede ser? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132959
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miriam:

Hola, yo soy una chica que llevo 3 años en paro, apuntada al inem, sellando cada 3 meses etc.
debo una multa de trafico de 1.200 euros. Que no pagué porque no tengo trabajo etc. De esto hace 2 años.

Hace 2 meses, me concedieron el inem una pequeña ayuda de 6 meses de 400 euros.
Bien pues éstos de la agencia tributaria desde que comence a cobrar esa miseria para subsistir me embargan cada mes 180 euros. osea la mitad. Y no hay derecho, yo les escribi este verano para ver si podia hacer un pago de 40 euros mensuales y me dijeron que nó. Que eso era muy poco!
¿¿Poco para quien??
Que falta de ética.

Puedo hacer algo?, o ir a la oficina de la agencia tributaria y explicar que por favor no me embarguen en este mal momento náda!

Muchisimas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132974
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Me temo que nada de nada, y da gracias a que te hayan dado la ayuda teniendo pendiente una deuda con la administración. El país funciona así.

Para la próxima vez, intenta no cometer infracciones de tráfico y te ahorrarás todos estos problemas.

Salu2.

Miriam:
Hola, yo soy una chica que llevo 3 años en paro, apuntada al inem, sellando cada 3 meses etc.
debo una multa de trafico de 1.200 euros. Que no pagué porque no tengo trabajo etc. De esto hace 2 años.

Hace 2 meses, me concedieron el inem una pequeña ayuda de 6 meses de 400 euros.
Bien pues éstos de la agencia tributaria desde que comence a cobrar esa miseria para subsistir me embargan cada mes 180 euros. osea la mitad. Y no hay derecho, yo les escribi este verano para ver si podia hacer un pago de 40 euros mensuales y me dijeron que nó. Que eso era muy poco!
¿¿Poco para quien??
Que falta de ética.

Puedo hacer algo?, o ir a la oficina de la agencia tributaria y explicar que por favor no me embarguen en este mal momento náda!

Muchisimas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133723
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Erik:

Buenas. Tengo una deuda desde hace varios años con la agencia tributaria a raíz de un negocio que no funcionó. Actualmente estoy trabajando y me ha llegado una Notificación de Diligencia de Embargo. Debo dos mil euros y pone que me embargan la cuenta. al mes cobro unos 900 euros. ¿Eso quiere decir que todo lo que cobre se lo van a quedar? Porque yo necesito el dinero para poder ir a trabajar, comer y esas cosas...

Gracias por la ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133738
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Vete a la Agencia Tributaria y propone un plan de pago si quieres evitar el embargo.

Salu2.

Erik:
Buenas. Tengo una deuda desde hace varios años con la agencia tributaria a raíz de un negocio que no funcionó. Actualmente estoy trabajando y me ha llegado una Notificación de Diligencia de Embargo. Debo dos mil euros y pone que me embargan la cuenta. al mes cobro unos 900 euros. ¿Eso quiere decir que todo lo que cobre se lo van a quedar? Porque yo necesito el dinero para poder ir a trabajar, comer y esas cosas...

Gracias por la ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135599
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Funktion:

Debo 570 eur en concepto de IRPF a la Agencia tributaria. Como me quedé sin trabajo, no lo pude pagar. Solicité el fraccionamiento y ahora la cuantía es de 740 eur a pagar en "cómodos plazos". El primer plazo vence en Enero y sigo sin tener trabajo, por lo que me han indicado que me van a embargar. Parece que no me dan opción a volver a aplazar los pagos. ¿Eso es así, verdaderamente la administración no te da opción a retrasarlo?
No tengo bienes ni dinero en mi cuenta bancaria. Si consigo un trabajo, ¿le van a informar a mi empleador que estoy embargada? ¿Cual es el porcentaje del sueldo que me embargan?

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1718192021222324