Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...45678910...24
TEMA: Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
#65248
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Sentimos la situación por la que estais pasando. La verdad es que corren malos tiempos para muchas familias y es muy duro el día a día.

Como bien comentas, debes acudir al banco para ver de qué se trata esa deuda y ver cómo solventarla de alguna forma para que no vaya a más, o no os embarguen el dinero que tengais en la cuenta.

Por otro lado, hay bastantes subsidios para los desempleados. No sabemos cuanto tiempo llevais en paro o habeis estado trabajando. Si acudis al SEPE (antiguo INEM) quizás os puedan informar si teneis derecho a algún subsidio o ayuda.

Por otro lado, en el siguiente enlace podeis ver información sobre esos subsidios que actualmente hay y enlaces a más ayudas, para ver si encajais en alguna.

Suerte y ánimo para seguir adelante. Seguro vendrán tiempos mejores..

Fatima Tiger:
...pido perdon por el desahogo... y mirando mas atentamente, percebi que es una seccion de preguntas... y que debo ir al Banco averiguar de que deuda se trata, tambien, ya he entendido que aqui, lo que menos importa son las circunstancias y la honestidad de la gente, que la deuda de un miserable no prescribe, por menor que sea solo, las grandes estafas! Muchisimas gracias y acepto cualquier informacion que entiendas puede ayudarme! AGRADECIDA!...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70253
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos Zara:

Hola:
Mi empresa es SAU y arrastra deudas tributarias importantes desde 2006 (unos 100.000 euros). He ido recurriendo liquidaciones. Finalmente pedí suspensión de ejecución y aplazamiento con dispensa de garantías pues no puedo aportarlas. Me ha llegado la denegación y me han dicho que el día 20 de Junio, o sea ya, empieza el apremio. La empresa no posee nada, y yo tampoco pues soy el principal acreedor de la misma pues lo he dejado todo ahí por un romanticismo tonto. Me han dicho que en un mes o poco más, en el momento que no vean dónde cobrar a la empresa, me derivarán la responsabilidad como administrador. Por tanto, supongo que debo ir cambiando todas las domiciliaciones porque no sé si el embargo de cuentas tanto de empresa como luego de las personales: ¿es en oleadas, permanente, una vez cada X semanas o meses, aleatorio?
Yo no declaro renta hace 3 años. Me he limitado a vivir cobrando una pequeña parte de lo que la empresa me debe, aunque fue una cantidad importante pues la deuda hacia mi es muy alta. Ese cobro se hizo en Julio de 2010.
¿Me pueden responsabilizar de haber cobrado un 20% o 25% de lo que se me debe?
Esos dos años atrás que miran...¿cuentan desde la fecha 20 de Junio 2012 en la que entra el tema en apremio o desde que me deriven las responsabilidades a mí?
Si dejo las cuentas a cero, sin renta, y con mis bienes hipotecados...¿Cuándo dan la deuda por incobrable?
Gracias anticipadas por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70541
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Leete el siguiente artículo sobre la prescripción de las deudas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/%...escriben-las-deudas/

Cuando te embargan, la orden es permanente. Nada mas que te ingrese un dinero en tu cuenta, automáticamente te lo quitan.

Salu2.

Carlos Zara:
Hola:
Mi empresa es SAU y arrastra deudas tributarias importantes desde 2006 (unos 100.000 euros). He ido recurriendo liquidaciones. Finalmente pedí suspensión de ejecución y aplazamiento con dispensa de garantías pues no puedo aportarlas. Me ha llegado la denegación y me han dicho que el día 20 de Junio, o sea ya, empieza el apremio. La empresa no posee nada, y yo tampoco pues soy el principal acreedor de la misma pues lo he dejado todo ahí por un romanticismo tonto. Me han dicho que en un mes o poco más, en el momento que no vean dónde cobrar a la empresa, me derivarán la responsabilidad como administrador. Por tanto, supongo que debo ir cambiando todas las domiciliaciones porque no sé si el embargo de cuentas tanto de empresa como luego de las personales: ¿es en oleadas, permanente, una vez cada X semanas o meses, aleatorio?
Yo no declaro renta hace 3 años. Me he limitado a vivir cobrando una pequeña parte de lo que la empresa me debe, aunque fue una cantidad importante pues la deuda hacia mi es muy alta. Ese cobro se hizo en Julio de 2010.
¿Me pueden responsabilizar de haber cobrado un 20% o 25% de lo que se me debe?
Esos dos años atrás que miran...¿cuentan desde la fecha 20 de Junio 2012 en la que entra el tema en apremio o desde que me deriven las responsabilidades a mí?
Si dejo las cuentas a cero, sin renta, y con mis bienes hipotecados...¿Cuándo dan la deuda por incobrable?
Gracias anticipadas por su respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72803
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ovenk:

Gostei muito deste post, Nepf4. Eu e0s vezes demoro para pulcbiar alguma coisa no meu blog porque fico pensando demais sobre o texto. De repente, o melhor mesmo seria publice1-lo e ir vendo no que que de1, melhorando depois. As pessoas team uma cobrane7a grande em cima de si mesmas e dos outros tambe9m. Ne3o acho que devamos assassinar a ledngua e sair cometendo erro atre1s de erro, mas isso ne3o pode mesmo se tornar um obste1culo ao dinamismo, e0 fluidez que tanto combina com a Internet e com a e9poca que vivemos. As aulas de portugueas extrapolam, concordo. Costumo dizer que falou ou escreveu, o cara entendeu, ente3o a comunicae7e3o foi satisfatf3ria ne3o importa se houve erros de concorde2ncia, de regeancia etc etc. Especialmente quando queremos nos comunicar com pessoas em uma ledngua em que ne3o somos fluentes, precisamos ter esse desprendimento. Muita gente tem vergonha, por exemplo, de falar ingleas com um estrangeiro, com medo de cometer erros. Mas aed ne3o fala nada? Ne3o e9 pior? Perde-se muito com essa vergonha bjs!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76832
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAVIER:

A MI HACIENDA NO ME RECONOCE LA DESGRAVACION POR VIVIENDA. VIVO EN ZONA NO URBANA Y CUANDO ME HICE LA VIVIENDA ESTABA PENDIENTE LA NORMA PARA REGULAR LAS CONSTRUCIONES. YO HICE LA VIVIENDA EN EL PLAZO QUE MARCA LA LEY PERO NO ME LO RECONOCIERON AL NO TENER LA CERTIFICACION DE FINAL DE OBRA. LO QUE APORTE FUERON,FACTURAS,CONTRATO CON LA COMPAÑIA ELECTRICA,CERTIFICADO DE AYUNTAMIENTO DE QUE LA CONSTRUCCION SE HABIA HECHO EN PLAZO, PERO NO LO CONSIDERARON SUFICIENTE.PRESENTE RECURSO ANTE EL TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO Y HA FALLADO EN MI CONTRA. EN ESTE TIEMPO HACIENDA ME EMBARGO PARTE DE MI PENSION Y DE MIS AHORROS, AUNQUE LUEGO DEJO DE HACERLO ,PIENSO PORQUE NO LLEGA AL SALARIO MINIMO. LO QUE TEMO AHORA ES QUE ME PUEDAN EMBARGAR LA CASA QUE ES EL UNICO BIEN, JUNTO CON UN COCHE QUE TENGO. LA DEUDA ES DE 13000 EUROS. ALGUIEN PODRIA DECIRME DE QUE PLAZOS DISPONGO SI SE CONCRETASE LA DEMANDA DE EMBARGO.GRACIAS Y UN SALUDO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76980
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
El problema de estas cosas es que primero hay que pagar, aunque realices alegaciones.

Has pedido ayuda profesional, si no lo has hecho te recomiendo hacerlo.

Salu2.

JAVIER:
A MI HACIENDA NO ME RECONOCE LA DESGRAVACION POR VIVIENDA. VIVO EN ZONA NO URBANA Y CUANDO ME HICE LA VIVIENDA ESTABA PENDIENTE LA NORMA PARA REGULAR LAS CONSTRUCIONES. YO HICE LA VIVIENDA EN EL PLAZO QUE MARCA LA LEY PERO NO ME LO RECONOCIERON AL NO TENER LA CERTIFICACION DE FINAL DE OBRA. LO QUE APORTE FUERON,FACTURAS,CONTRATO CON LA COMPAÑIA ELECTRICA,CERTIFICADO DE AYUNTAMIENTO DE QUE LA CONSTRUCCION SE HABIA HECHO EN PLAZO, PERO NO LO CONSIDERARON SUFICIENTE.PRESENTE RECURSO ANTE EL TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO Y HA FALLADO EN MI CONTRA. EN ESTE TIEMPO HACIENDA ME EMBARGO PARTE DE MI PENSION Y DE MIS AHORROS, AUNQUE LUEGO DEJO DE HACERLO ,PIENSO PORQUE NO LLEGA AL SALARIO MINIMO. LO QUE TEMO AHORA ES QUE ME PUEDAN EMBARGAR LA CASA QUE ES EL UNICO BIEN, JUNTO CON UN COCHE QUE TENGO. LA DEUDA ES DE 13000 EUROS. ALGUIEN PODRIA DECIRME DE QUE PLAZOS DISPONGO SI SE CONCRETASE LA DEMANDA DE EMBARGO.GRACIAS Y UN SALUDO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77595
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lola:

Pueden decirme por favor si hacienda tiene derecho a embargar una cuenta bancaria destinada a cobrar la pension de invalidez total?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77933
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, pueden embargarte todo lo que quieran.

Salu2.

Lola:
Pueden decirme por favor si hacienda tiene derecho a embargar una cuenta bancaria destinada a cobrar la pension de invalidez total?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...24