Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Código de confirmación del borrador
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Código de confirmación del borrador
#216
Código de confirmación del borrador hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
He confirmado el borrador por telefono, al final me dan un código de activación. Ese código para que es??? Está todo listo ya?

Anteriormente lo había modificado pq no me incluyeron la cuenta ahorro vivienda, yo di una fecha de apertura pero me llegó el borrador modficado y la fecha no aparece para comprobar si lo ha anotado correctamente…está bien la cantidad pero no veo la fecha…
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#217
Re: Código de confirmación del borrador hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
El código que te devuelven es el código del trámite de confirmación del borrador de la renta, que te sirve para justificar que has presentado ya tu declaración correspondiente al ejercicio 2008.

La fecha de apertura de la cuenta vivienda en caso de hacer la declaración hay que especificarlo en el Anexo A del programa Padre, y en el caso de haber solicitado el borrador, la fecha debe de figurar entre los datos fiscales, al menos eso es lo que recuerdo.

De todas formas, puedes consultar en la página web de la Agencia Tributaria ( https://www5.aeat.es/es13/s/dabodaboa03w ) con tu NIF y el Nº de referencia del borrador.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1