Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Resuelve tus dudas sobre la declaración
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...31
TEMA: Resuelve tus dudas sobre la declaración
#26746
Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 11 Meses Karma: 60
La Agencia Tributaria es la primera en suministrar información tributaria y en ofrecer un servicio gratuito para hacer la declaración de quienes no quieren o no saben hacerla por su cuenta. Además, elaborar un borrador de la declaración para quienes lo piden y cumplen ciertos criterios, además de un servicio de petición de datos fiscales que le permite comprobar lo que hacienda sabe de él.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/05/07/r...obre-la-declaracion/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26747
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Me puedo desgravar en la declaración de la renta el pago a un sindicato, el año pasado me di de alta en un sindicato y me dijeron que si pagaba la couta correspondiente a dos años tenía derecho a todas las consultas sin excepción, en el recibo pone como concepto: CUOTA ESPECIAL 2 ANUALIDADES (ABOGADO), Mi pregunta me puedo deducir el total del pago, como cuota sindical. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26748
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 11 Meses Karma: 60
Si lo que has pagado es en concepto de cuotas sindicales, sí que te puedes desgravar.

Salu2

Fran:
Me puedo desgravar en la declaración de la renta el pago a un sindicato, el año pasado me di de alta en un sindicato y me dijeron que si pagaba la couta correspondiente a dos años tenía derecho a todas las consultas sin excepción, en el recibo pone como concepto: CUOTA ESPECIAL 2 ANUALIDADES (ABOGADO), Mi pregunta me puedo deducir el total del pago, como cuota sindical. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26749
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

hola mande ayer la informacion para saber el resultado de mi declaracion pero no se mi me contestaron, de todas formas lo vuelvo a enviar. ganado bruto 21474,56 retenciones 2922,98 imorte de los gastos 1351,58. gastos de vivienda en alquiler 7050 y ingresos de ayuda al alquiler 1680 muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26750
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

hola queria saber cual seria mi declaracion si las ganancias ascienden a 2147,56. las retenciones son de 2922,98. los gastos de 1351,58. pagué el alquiler del piso por valor de 7050 y me devolvieron 1680 de la ayuda para el alquiler. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26751
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 11 Meses Karma: 60
Los número no cuadran, además en este artículo está todos los puntos de contacto donde te pueden ayudar a resolver tus dudas.

Salu2.

david:
hola queria saber cual seria mi declaracion si las ganancias ascienden a 2147,56. las retenciones son de 2922,98. los gastos de 1351,58. pagué el alquiler del piso por valor de 7050 y me devolvieron 1680 de la ayuda para el alquiler. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26752
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 11 Meses Karma: 60
Solicita el borrador de hacienda, ellos te calcularán exáctamente tu declaración de la renta, o también solicita cita previa para que te ayuden a hacerlo, cualquier otra duda, los puntos de contacto está descritos en este artículo.

Salu2.

david:
hola mande ayer la informacion para saber el resultado de mi declaracion pero no se mi me contestaron, de todas formas lo vuelvo a enviar. ganado bruto 21474,56 retenciones 2922,98 imorte de los gastos 1351,58. gastos de vivienda en alquiler 7050 y ingresos de ayuda al alquiler 1680 muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26753
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN PABLO:

Mi pregunta es la siguiente, he tenido una retencion en 2008 de 1200 euros, ademas estoy pagando una hipoteca de 300 euros, porque me han enviado el borrador y me viene con 0,00 y no me devuelven nada. alguien puede resolverme esta duda? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...31