Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me devuelve menos este año y he ganado mucho menos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Me devuelve menos este año y he ganado mucho menos.
#270
Me devuelve menos este año y he ganado mucho menos. hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Hola, durante el 2008 estuve en el paro todo el año menos los dos ultimos meses que ya trabaje. Pago una hipoteca de unos 10.000 euros. Me sale a devolver unos 400 euros y otros años atras me devolvian 1500 cobrando mucho mas cada año que este ya que trabajaba todo el año. Es normal, no importa la hipoteca? porque casi he pagado lo mismo que he ganado todo el año. Gracias por vuestra ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#271
Re: Me devuelve menos este año y he ganado mucho menos. hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Es normal, puesto que seguramente hacienda te haya devuelto la totalidad de tus retenciones. Ten en cuenta que las desgravaciones es un reducción de la carga fiscal, que en tu caso, te lo ha reducido al 0, y una vez llegado a ese punto, ya no se puede deducir más.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#272
Re: Me devuelve menos este año y he ganado mucho menos. hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Vale, ya lo he entendido. Yo creia que dependia de la diferencia entre gastos e ingresos, pero ya veo que no, que depende de lo que te hayan retenido durante el año y como maximo el total de lo retenido. Gracias por la aclaracion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1