Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...567891011...17
TEMA: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero
#103063
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marina:

Hola llevo trabajando en Amsterdam desde noviembre del 2012...tengo una nómina mensual de 3200€ que es lo que realmente cobro...me gustaría saber si lo que estoy cotizando aquí sale reflejado en la declaración de la Renta o si estoy obligada a declararlo y que consecuencias tendría el no hacerlo...y otra duda que tengo es que si trabajo aquí un año con esta nómina puedo solicitar el subsidio por desempleo si vuelvo a España??gracias de antemano...saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103223
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que declarar todos tus ingresos, bajo pena de sanción:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/08/h...as-de-las-sanciones/

Y no, no puedes pedir ningún subsidio en España si vives en el extrajero y menos si ganas dinero.

Salu2.

Marina:
Hola llevo trabajando en Amsterdam desde noviembre del 2012...tengo una nómina mensual de 3200€ que es lo que realmente cobro...me gustaría saber si lo que estoy cotizando aquí sale reflejado en la declaración de la Renta o si estoy obligada a declararlo y que consecuencias tendría el no hacerlo...y otra duda que tengo es que si trabajo aquí un año con esta nómina puedo solicitar el subsidio por desempleo si vuelvo a España??gracias de antemano...saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103293
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Miguel:

Trabajo en Túnez, no cotizo en Túnez, no estoy de residente, pero trabajo en este país más de 250 días por año, mi empresa el año pasado metió la compensación de trabajos en el extranjero dentro de IRPF de España, en la nómina aparece ISP, que es compensación económica por trabajos en extranjero, por lo cual gravan el IRPF, no gravan SS y demás. Mi pregunta es: en años anteriores estas compensaciones estaban exentas según la empresa y así constaba en nómina. El año 2012 la imputaron con IRPF. Puedo este año desgravar por trabajos en el extranjero, aunque no cotizase en ese país.

Muchas gracias y un saludo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103662
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no te puedes desgravar ya que te está pagando una empresa española y cotizas en España.

Esta desgravación es para la gente que trabajen para una empresa extranjera en el extranjero por cierto tiempo.

Salu2.

Luis Miguel:
Trabajo en Túnez, no cotizo en Túnez, no estoy de residente, pero trabajo en este país más de 250 días por año, mi empresa el año pasado metió la compensación de trabajos en el extranjero dentro de IRPF de España, en la nómina aparece ISP, que es compensación económica por trabajos en extranjero, por lo cual gravan el IRPF, no gravan SS y demás. Mi pregunta es: en años anteriores estas compensaciones estaban exentas según la empresa y así constaba en nómina. El año 2012 la imputaron con IRPF. Puedo este año desgravar por trabajos en el extranjero, aunque no cotizase en ese país.

Muchas gracias y un saludo,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103855
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alba:

Trabajo en Escocia desde septiembre del 2011, el contrato es con una empresa escocesa,hice la declaración de la renta de los meses trabajados en España en 2011, ¿Tengo que hacer algo para el 2012 si lo trabajé integro en Escocia? Tengo una cuenta de ahorros en España... ¿Debo cambiar el domicilio fiscal? Si fuese al paro, tendría algún tipo de ayuda por desempleo en España?
Muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104122
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que hacer la declaración en Escocia, e incluir todas tus rentas.

Salu2.

Alba:
Trabajo en Escocia desde septiembre del 2011, el contrato es con una empresa escocesa,hice la declaración de la renta de los meses trabajados en España en 2011, ¿Tengo que hacer algo para el 2012 si lo trabajé integro en Escocia? Tengo una cuenta de ahorros en España... ¿Debo cambiar el domicilio fiscal? Si fuese al paro, tendría algún tipo de ayuda por desempleo en España?
Muchas gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104123
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
No puedes recibir ninguna ayuda de España si vives en Escocia.

Salu2.

Alba:
Trabajo en Escocia desde septiembre del 2011, el contrato es con una empresa escocesa,hice la declaración de la renta de los meses trabajados en España en 2011, ¿Tengo que hacer algo para el 2012 si lo trabajé integro en Escocia? Tengo una cuenta de ahorros en España... ¿Debo cambiar el domicilio fiscal? Si fuese al paro, tendría algún tipo de ayuda por desempleo en España?
Muchas gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105606
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Trabajo en EE.UU, con contrato americano, desde Marzo 2012, con lo que cotize dos meses en Espania (Enero y febrero) y ademas tengo una hipoteca espanola. He hecho mi declaracion de la renta americana. Pero en cuanto a la renta espanola (tengo que hacerla por la hipoteca y por los dos meses cotizados), tengo que justificar mis ingresos americanos a pesar de no haber llegado a los 60000 euros?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...17