Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...12131415161718...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#36181
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Creo que lo más probable es que te salga a devolver… y si fuera a pagar, no sería de gran cantidad.

Solicita el borrador y lo verás rápidamente.

Además estás exento de hacer la declaración si sólo tuvieras un único pagador. En el caso de que te salga a pagar estarías exento de hacer la declaración y por lo tanto no te tocaría pagar nada.

Salu2.

george:
hola aver imp.integro satisfecho 13.685.62/retenciones practicadas 1.036,86 /importe gastos 837,48 chen sabe calcular tengo k cobrar o pagar gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36231
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36427
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por suca:

haber si alguien me hecha cable me sale a devolver 97 euros con dos hijos a cargo pago un alquiler de 550 lo pongo en el modificador de renta y no me lo añade es que por el alquiler no te devuelven?o que estoy haciendo mal?el gas,luz y agua entran?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36445
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, siempre que tengas derecho a las deducciones por el alquiler:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/13/r...ual-a-nivel-estatal/

Salu2.

suca:
haber si alguien me hecha cable me sale a devolver 97 euros con dos hijos a cargo pago un alquiler de 550 lo pongo en el modificador de renta y no me lo añade es que por el alquiler no te devuelven?o que estoy haciendo mal?el gas,luz y agua entran?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36557
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafa:

Hola, he usado esta calculadora, y me sale una cosa muy difere..no tengo nada que declarar, ni casa, ni minusvalia, ni hijos, etc.
y con mis datos:redimiento trabajo: 22.104,31; IRPF: 3094,59 y G.deducibles: 1.241,49 y me sale a pagar 59,91..
y segun esto sale: -340.09
¿me estan timando verdad? jeje
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36579
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
La calculadora es para la declaración de la RENTA del 2008 y el artículo se publicó en 2009, como es lógico, no te puede cuadrar.

La diferencia es que en 2008 exitía la deducción de los 400 euros que ahora ya no existe.

Salu2.

Rafa:
Hola, he usado esta calculadora, y me sale una cosa muy difere..no tengo nada que declarar, ni casa, ni minusvalia, ni hijos, etc.
y con mis datos:redimiento trabajo: 22.104,31; IRPF: 3094,59 y G.deducibles: 1.241,49 y me sale a pagar 59,91..
y segun esto sale: -340.09
¿me estan timando verdad? jeje
saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36893
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Hola

Va a ser la primera vez que hago la declaracion y estoy asustado por si tengo que pagar mucho, mis ingresos fueron de 31500 euros con retenciones de 5800, soy hombre casado de 29 sin hijos y sin mas gastos que 750eu de alquiler, alguien puede decirme un resultado aprox del resultado de la declaracion?

muchas gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36910
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Resultado exácto no te podemos dar ya que nos llevaría bastante tiempo... pero creo que aunque te tocase pagar no sería más de 150 euros si tu empresa te ha hecho bien las retenciones, y según los datos aportados parece que sí.

Salu2.

Alex:
Hola

Va a ser la primera vez que hago la declaracion y estoy asustado por si tengo que pagar mucho, mis ingresos fueron de 31500 euros con retenciones de 5800, soy hombre casado de 29 sin hijos y sin mas gastos que 750eu de alquiler, alguien puede decirme un resultado aprox del resultado de la declaracion?

muchas gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...78