Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...56575859606162...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#134427
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Palmira:

mi pareja y yo tenemos dos hijos, nosotros no estamos casados, el tiene trabajo fijo y de nomina cobra 900€, los niños estan en su seguridad social y vivimos de alquiler que pagamos al mes 380€. Mi pregunta es, hacienda nos devolvería al declarar? Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134459
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, os devolverán.

Pide el borrador llegado el momento.

Salu2.

Palmira:
mi pareja y yo tenemos dos hijos, nosotros no estamos casados, el tiene trabajo fijo y de nomina cobra 900€, los niños estan en su seguridad social y vivimos de alquiler que pagamos al mes 380€. Mi pregunta es, hacienda nos devolvería al declarar? Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134483
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sarac:

Buenos días,

Espero que me puedan resolver una pregunta, yo he estado todo el año ( llevaba 5 años) en la misma empresa, un sueldo neto de 950 euros ( sueldo base 700 euros) y un descuento de irpf del 4%. En septiembre cambié de empresa, y me pagan 1355 euros brutos ( sueldo base 700 euros tambien) y un porcentaje de descuento del 2% hasta diciembre. Me gustaría hacerme una pequeña idea que lo que mas o menos pagaré a hacienda este proximo año. Tengo 29 años, soltera, sin hijos, vivo en casa de mis padres.

Espero una pequeña orientación.

Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134547
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Estarás obligado a hacer la declaración.

Debes de indicarme los ingresos en bruto total, y la retenciones en total... además influye otras cosas como, situación familiar, etc ect.

Puedes utilizar la siguiente calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculador...to-retenciones-irpf/

Te da las retenciones que te tendrían que haber aplicado, y la diferencia con lo que te ha retenido es lo que tienes que pagar.

Salu2.

Sarac:
Buenos días,

Espero que me puedan resolver una pregunta, yo he estado todo el año ( llevaba 5 años) en la misma empresa, un sueldo neto de 950 euros ( sueldo base 700 euros) y un descuento de irpf del 4%. En septiembre cambié de empresa, y me pagan 1355 euros brutos ( sueldo base 700 euros tambien) y un porcentaje de descuento del 2% hasta diciembre. Me gustaría hacerme una pequeña idea que lo que mas o menos pagaré a hacienda este proximo año. Tengo 29 años, soltera, sin hijos, vivo en casa de mis padres.

Espero una pequeña orientación.

Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134716
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandor sipos:

Hola quisiera saber este año estuve de baja medica hasta mayo y después me hicieron fijo en la empresa tengo un sueldo neto que varia entre los 1200 hasta 1600€ al mes con las retención que me paga la empresa el irpf es de11% lo que quisieras saber si me tocaria pagar o la hacienda me devolveria?

Otra cosa soy soltero con una hija por si importaria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134746
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora de arriba.

sandor sipos:
Hola quisiera saber este año estuve de baja medica hasta mayo y después me hicieron fijo en la empresa tengo un sueldo neto que varia entre los 1200 hasta 1600€ al mes con las retención que me paga la empresa el irpf es de11% lo que quisieras saber si me tocaria pagar o la hacienda me devolveria?

Otra cosa soy soltero con una hija por si importaria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136866
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por M. José:

Muy buenas:

Mi caso es el siguiente: ingresos inferiores a 22.000 € brutos anuales (único pagador) y, a mediados de 2013, adquirí una vivienda en propiedad. El resultado de la declaración de 2014 es a devolver (es la primera vez que me ocurre). Es cierto que la deducción por vivienda a partir de 2013 fue eliminada, y que no estoy obligado a presentar la declaración. Aún así, y después de mucho consultar, sigo teniendo dudas. ¿Alguna opinión?

Muchas gracias! Saludos!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137018
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Las deducciones de vivienda efectivamente fue quitado en 2013 y por lo tanto no te puedes beneficiar.

Aunque estés exento de hacer la declaración, si te sale a devolver, preséntalo.

Salu2.

M. José:
Muy buenas:

Mi caso es el siguiente: ingresos inferiores a 22.000 € brutos anuales (único pagador) y, a mediados de 2013, adquirí una vivienda en propiedad. El resultado de la declaración de 2014 es a devolver (es la primera vez que me ocurre). Es cierto que la deducción por vivienda a partir de 2013 fue eliminada, y que no estoy obligado a presentar la declaración. Aún así, y después de mucho consultar, sigo teniendo dudas. ¿Alguna opinión?

Muchas gracias! Saludos!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56575859606162...78