Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...57585960616263...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#138613
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por julieta:

hola yo queria calcular mas o mmenos cuanto me tiene que devolver hacienda sabiendo que mi sueldo es de 1360 y me quitan un 11% o osea cobro 1120 todos los meses, son casi 200€ lo que me quitan al mes.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138648
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo normal es que no te tenga que devolver ni pagar nada más. Y si fuera así, sería muy poco, salvo que tengas derecho a deducciones, en tal caso, te devolverá más o menos la cuantía de las deducciones.

Salu2.

julieta:
hola yo queria calcular mas o mmenos cuanto me tiene que devolver hacienda sabiendo que mi sueldo es de 1360 y me quitan un 11% o osea cobro 1120 todos los meses, son casi 200€ lo que me quitan al mes.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139838
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Begoña:

Hola,

El pasado año me despidieron de mi empresa principal en el mes de junio. Mi sueldo era elevado, con una retención de IRPF del 31%. Tenía otro empleo parcial, que sigo manteniendo, y en el que me aplican por indicación mía también la misma retención. En agosto empecé a cobrar la parte proporcional de paro, que complementa ese empleo parcial hasta el 100%. Mi pregunta es qué va a ocurrir con mi declaración de la renta de este año. Hasta ahora nunca he tenido que pagar, porque las retenciones estaban ajustadas. ¿Van a devolverme lo que me retuvieron en exceso hasta el mes de junio, ya que durante la segunda mitad del año mis retribuciones han sido mucho menores?

Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139894
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 9 Años Karma: 60
Te devolverán y creo que bastante.

Salu2.

Begoña:
Hola,

El pasado año me despidieron de mi empresa principal en el mes de junio. Mi sueldo era elevado, con una retención de IRPF del 31%. Tenía otro empleo parcial, que sigo manteniendo, y en el que me aplican por indicación mía también la misma retención. En agosto empecé a cobrar la parte proporcional de paro, que complementa ese empleo parcial hasta el 100%. Mi pregunta es qué va a ocurrir con mi declaración de la renta de este año. Hasta ahora nunca he tenido que pagar, porque las retenciones estaban ajustadas. ¿Van a devolverme lo que me retuvieron en exceso hasta el mes de junio, ya que durante la segunda mitad del año mis retribuciones han sido mucho menores?

Un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140999
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por katerin:

hola buenas tardes.
mi situacion es la siguiente, durante el año 2014 mis ingresos anuales fueron de 14,400€, y la deduccion del IRPF era de 9.52% cada mes, tengo una hija de 5 años vivo con mi pareja pero no estamos ni casados ni tampoco formamos pareja de hecho, a parte pago un alquiler de 350€,me gustaria saber aproximadamente si tendria que pagar a hacienda o me devolverian?
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141015
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenos dias.
De enero al 14 de julio de 2014 estuve trabajando a través de una ETT y a partir de ahí la empresa en la que trabajaba me hizo fija. Tengo un salario bruto de 16800€ y durante este año pasado no tuve ningún tipo de retención (si en la ETT). A parte de eso, a través de un pacto de mejora hecho por mi madre, he incrementado mi patrimonio en 100.000€ (vivienda, mas unas fincas). Me gustaría saber aproximadamente cuanto me correspondería pagar a Hacienda, contando que estoy casado pero no tengo hijos. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141048
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 9 Años Karma: 60
Te tocará pagar por el tema del alquiler.

Salu2.

katerin:
hola buenas tardes.
mi situacion es la siguiente, durante el año 2014 mis ingresos anuales fueron de 14,400€, y la deduccion del IRPF era de 9.52% cada mes, tengo una hija de 5 años vivo con mi pareja pero no estamos ni casados ni tampoco formamos pareja de hecho, a parte pago un alquiler de 350€,me gustaria saber aproximadamente si tendria que pagar a hacienda o me devolverian?
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141049
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 9 Años Karma: 60
Con esos datos es imposible saber lo que tendrás que pagar.

Tienes que indicar al menos cuánto has ingresado en total, y cuánto han sido las retenciones.

Por otro lado, también tienes que aclarar ese incremento de patrimonio. ¿Ha sido una donacion?

Salu2.

Juan:
Buenos dias.
De enero al 14 de julio de 2014 estuve trabajando a través de una ETT y a partir de ahí la empresa en la que trabajaba me hizo fija. Tengo un salario bruto de 16800€ y durante este año pasado no tuve ningún tipo de retención (si en la ETT). A parte de eso, a través de un pacto de mejora hecho por mi madre, he incrementado mi patrimonio en 100.000€ (vivienda, mas unas fincas). Me gustaría saber aproximadamente cuanto me correspondería pagar a Hacienda, contando que estoy casado pero no tengo hijos. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...78