Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...61626364656667...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#142045
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

He rejentado un bar durante 6 meses. Autonomo he pagado todo lo que me pidio el gestor no me fue bien y tuve que cerrar, de febrero a julio, ahora he vuelto al paro, mi pregunta es me devolveran algo los de hacienda habiendo cobrado unos 5000€ del paro ..muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142067
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 9 Años Karma: 60
NO hace falta.

Si ya no te han retenido nada, aunque declares, tampoco te devolverán nada.

Ten en cuenta que devolución significa que te devuelve parte de lo retenido previamente.

Salu2.

joseba:
hola buenas,por lo que e leido en este foro parece k respondeis algunas dudas sobre la declaracion fiscal de la gmte asi k si puedes esolverme una duda me arias un favor:
yo soy un discapacitado que trabaja en una empresa de integracion social para discapacitados psiquicos y fisicos, por lo tanto no pagamops irpf. mi rendimiento integro de trabajo el año apsado a sido tan solo de 9.802€ por lo que no stoy obligado a declarar, y tengo unos gastos deducibles de 622€. mi duda es sobre si deberia presentar la declaracion estando soltero sin casa en propiedad ni alquiler ni hijos o parientes al cargo. Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142068
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 9 Años Karma: 60
Sí, así es.

Es lo que te toca pagar de impuestos.

Además, si ganaras más, te tocaría pagar mucho más.

Ten en cuenta que por ejemplo una persona que ganase unos 50.000 euros al año le tocaría pagar 12.000 euros de impuestos (el 24%, en lugar del 11% que pagas tu).

Salu2.

noelia:
Hola, estoy un poco perdida en esto. Me han mandado los datos fiscales. Me aparecen unos ingresos integros de 16302.58,y unas retenciones de 1826. Me sale a devolver solo 65 euros según el programa padre. Solo es eso lo que me tienen que devolver después de todo lo retenido???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142072
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 9 Años Karma: 60
Es posible, pero claro, hay que saber todo lo que has ganado y lo que te han retenido.

Salu2.

miguel angel:
He rejentado un bar durante 6 meses. Autonomo he pagado todo lo que me pidio el gestor no me fue bien y tuve que cerrar, de febrero a julio, ahora he vuelto al paro, mi pregunta es me devolveran algo los de hacienda habiendo cobrado unos 5000€ del paro ..muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142867
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maricarmen:

si me retienen 1289.98 cuanto me devuelven
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142941
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues depende de lo que hayas ganado y las deducciones que tengas derecho.

Utiliza la calculadora.

maricarmen:
si me retienen 1289.98 cuanto me devuelven
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142983
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda:

Buenas
He cambiado de empresa a 8 dias del cambio de año y los ingresos de la anterior no superan los 16.000€/anuales y la nomina de la nueva correspondiente a ese año por supuesto no llegan ni a los 100€. Por el importe no estaria obligada a presentarla pero si por tener 2 pagadores. ¿Es asi? ¿En que casos puedes acogerte a la declaracion reducida? No tengo nada a mi cargo para desgrabar.

Un saludo y gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143012
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Depende de lo que te haya pagado la nueva empresa.

Si es menos de 1.500€ y el total no supera los 22.000 euros, no estás obligado.

Si el segundo pagador te hubiera satisfecho por encima de 1.500 euros, el límite baja hasta 11.200 y por lo tanto sí que te tocaría declarar.

Salu2.

Yolanda:
Buenas
He cambiado de empresa a 8 dias del cambio de año y los ingresos de la anterior no superan los 16.000€/anuales y la nomina de la nueva correspondiente a ese año por supuesto no llegan ni a los 100€. Por el importe no estaria obligada a presentarla pero si por tener 2 pagadores. ¿Es asi? ¿En que casos puedes acogerte a la declaracion reducida? No tengo nada a mi cargo para desgrabar.

Un saludo y gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...61626364656667...78