Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...62636465666768...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#143818
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tito:

Hola
Tengo contrato de fijo discountiuo he trabajado 7 meses en 2014 con nomina de 1500 brutos mensual y he hecho el paro y por motivos de viajar he cobrado 675e. Tengo que hacer la declaración??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143860
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
No das suficiente información para saber si tienes o no que hacer la declaración.

Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/04/08/q...se-presenta-en-2015/

Salu2.

tito:
Hola
Tengo contrato de fijo discountiuo he trabajado 7 meses en 2014 con nomina de 1500 brutos mensual y he hecho el paro y por motivos de viajar he cobrado 675e. Tengo que hacer la declaración??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144101
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Tengo un salario bruto de 1900 euros, y 1 paga extraordinaria, me retienen 320 euros mensuales, y tengo una hipoteca de unos 360 euros mensuales. ¿Me saldrá a pagar o a devolver? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144145
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
A devolver.

Salu2

Marta:
Tengo un salario bruto de 1900 euros, y 1 paga extraordinaria, me retienen 320 euros mensuales, y tengo una hipoteca de unos 360 euros mensuales. ¿Me saldrá a pagar o a devolver? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144351
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angie:

Soy de avon si no supero los 3000€en ganancias anuales y me retienen un 21%de irp hacienda me devuelve o tendría que pagar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144428
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
3.000€ anuales y te retienen el 21%. Desde luego te lo tienen que devolver todo.

Otro tema si son 3.000€ mensuales, en tal caso, si son 12 pagas, también te devolverá.

Si fueran 14 pagas, te toca pagar en renta 2014 y en renta 2015, prácticamente empatado (salvo que tengas derecho a deducciones).

Angie:
Soy de avon si no supero los 3000€en ganancias anuales y me retienen un 21%de irp hacienda me devuelve o tendría que pagar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144612
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teymon:

¿En la actualidad estoy ganando unos 1600 euros brutos al mes y solo me retienen un 2%, me gustaría saber cuanto me correspondería pagar en la próxima declaración de la renta. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144647
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Ufff, bastante.

Habría que ver el cómputo total de los ingresos en el año.

Mete dicha cuantía en la calculadora de arriba y te indica lo que tendrías que pagar, que al restar lo que te retiene, es el resultado de la declaración de la renta.

Por otra parte, habría que ver si tienes derecho a alguna deducción, que bajaría la cuota a pagar.

Teymon:
¿En la actualidad estoy ganando unos 1600 euros brutos al mes y solo me retienen un 2%, me gustaría saber cuanto me correspondería pagar en la próxima declaración de la renta. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...62636465666768...78