Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...567891011...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#31938
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Noelia:

Hola buenas tardes, comento mi caso.
El año pasado estuve en 4 trabajos pero ninguno de ellos era un salario elevado, el mayor de ellos era de 800 netos en nomina. Otro que estuve una semana era de 500 netos y otro tb de 500 netos, no pone nada mas en al certificado.Tb estuve desde septiembre a diciembre cobrando el para, no superaba los 650, como me tocara hacer, me tocará pagar o no?
Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31952
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Te tocará pagar o no, depende de lo que te haya rentenido y del montante global de tus rentas.

Cuando se trabaja por poco tiempo con una empresa, ésta no suele retener grandes cantidades y por lo tanto, es posible que te toque pagar.

Por otro lado, si tienes muy pocos ingresos anuales, existe una cantidad fija (casi 10.000) de dinero que está exento del IRPF. Es decir, que si has ingresado una cantidad menor a ese mínimo, no tienes que pagar nada a hacienda y si te han retenido algo, te lo devolverán.

Salu2.

Noelia:
Hola buenas tardes, comento mi caso.
El año pasado estuve en 4 trabajos pero ninguno de ellos era un salario elevado, el mayor de ellos era de 800 netos en nomina. Otro que estuve una semana era de 500 netos y otro tb de 500 netos, no pone nada mas en al certificado.Tb estuve desde septiembre a diciembre cobrando el para, no superaba los 650, como me tocara hacer, me tocará pagar o no?
Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32281
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Noelia:

Hola de nuevo, te doy respuesta, la cantidad total ganada no llega a los 6000, más o menos, calculandolo siempre hacia lo alto. Hace 2 años fue en global 6100 y me devolvieron. Este año aunk he estado en varios trabajos pero se poco sueldo y quitandome un 2%. Q pasaría ahi. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32283
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Noelia:

Hola otra vez, y en caso de kme toque pagar, sería mucho la cuantía???
salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32284
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Por esa cantidad no creo que te toque pagar nada, en todo caso te devolverán lo retenido.

Salu2

Noelia:
Hola de nuevo, te doy respuesta, la cantidad total ganada no llega a los 6000, más o menos, calculandolo siempre hacia lo alto. Hace 2 años fue en global 6100 y me devolvieron. Este año aunk he estado en varios trabajos pero se poco sueldo y quitandome un 2%. Q pasaría ahi. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32285
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Tanto si te sale a pagar como a devolver, no será una cantidad grande, a lo sumo 100 euros.

Salu2.

Noelia:
Hola otra vez, y en caso de kme toque pagar, sería mucho la cuantía???
salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32287
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola buenos días, le comento mi caso. Tuve a mi hija en diciembre de 2009, empeze a cobrar el paro y llevo un año cobrandolo, los 6 primeros meses cobraba 850 y despues 703. Como me tocara hacer este año con hacienda, me tocara pagar?? mucho??? o me devolvera
Gracias por todo y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32311
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo más probable es que no te toque pagar y si fuera así, de una pequeña cantidad.

Salu2.

Maria:
Hola buenos días, le comento mi caso. Tuve a mi hija en diciembre de 2009, empeze a cobrar el paro y llevo un año cobrandolo, los 6 primeros meses cobraba 850 y despues 703. Como me tocara hacer este año con hacienda, me tocara pagar?? mucho??? o me devolvera
Gracias por todo y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...78