Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...7172737475767778
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#166101
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 7 Años Karma: 60
Yo creo que te retuvieron bien, así que como mucho las cuentas estarán desajustado por uno 100€ o algo así (a pagar o a devolver).

Habría que ver si las retenciones tuvieron o no en cuenta tu situación real: familiar, derecho a deducciones. Todo esto podría poner a tu favor y que te saliera a devolver.

Salu2.

Chen:
Hola queria saber si tendre que pagar o me devolveran en la renta del 2016..yo estao 11meses cobrando en neto 1100 y me quitavan un 10.5 o un 11 cada mes..y en diciembre cobre 15dias del paro..sabeis si tendre k pagar o me devolveran? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166417
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Bibiana Leno vivas:

Tengo incapacidad absoluta. Estoy casada.
Estoy exenta de tributar por la pensión y no tengo más ingresos o rendimientos.
Mis dudas son en relación a la declaración de mi marido.
¿Qué beneficios le reporta mi discapacidad e incapacidad? ¿Puede aplicar el mínimo por ascendiente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166430
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 7 Años Karma: 60
¿Cómo se va a poder aplicar el mínimo por ascendiente? El mínimo por ascendiente, como su nombre indica, es por ascendiente (padres, abuelos...).

Sí que podría su marido hacer la declaración conjunta y obtener ciertos beneficios fiscales.

Llegado el momento, pide cita previa en Hacienda o contrate los servicios de un asesor fiscal para que le elabore la declaración que mejor le salga, y así los sucesivos años, sólo tendrá que hacer lo mismo.

Salu2.

Bibiana Leno vivas:
Tengo incapacidad absoluta. Estoy casada.
Estoy exenta de tributar por la pensión y no tengo más ingresos o rendimientos.
Mis dudas son en relación a la declaración de mi marido.
¿Qué beneficios le reporta mi discapacidad e incapacidad? ¿Puede aplicar el mínimo por ascendiente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166433
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Chen:

Hola me gustarias saber si tengo k pagar o devolver..estao en una empresa cobrando 1100 durante 11meses y me retenian un 9/10/11 de irpf..y 15 dias de paro,no tengo hijos..alguien sabria decirme?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166434
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Chen:

1100e neto si alguien puede darme una explicacion saldria de dudas ...gracias

Chen:
Hola me gustarias saber si tengo k pagar o devolver..estao en una empresa cobrando 1100 durante 11meses y me retenian un 9/10/11 de irpf..y 15 dias de paro,no tengo hijos..alguien sabria decirme?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166435
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Chen:

No tengo hijos ni hipoteca

www.tucapital.es:
Yo creo que te retuvieron bien, así que como mucho las cuentas estarán desajustado por uno 100€ o algo así (a pagar o a devolver).

Habría que ver si las retenciones tuvieron o no en cuenta tu situación real: familiar, derecho a deducciones. Todo esto podría poner a tu favor y que te saliera a devolver.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166436
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Chen:

Me quitavan cada mes desde 150 a 200e de irpf

Chen:
No tengo hijos ni hipoteca
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166438
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 7 Años Karma: 60
Falta datos. Lo ideal es que nos dijeras el bruto recibido durante todo el año y las retenciones de todo el año.

Sin esos datos, te podemos decir, que lo normal es que las empresas te retengan de tal manera que no tengas que pagar ni que te tengan de devolver nada, y como mucho, 100 o 200€ de diferencia.


Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7172737475767778