Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quién tiene que hacer la declaración de la renta 2010?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...14
TEMA: ¿Quién tiene que hacer la declaración de la renta 2010?
#32857
¿Quién tiene que hacer la declaración de la renta 2010? hace 13 Años Karma: 30
En breve comenzará la campaña de la renta del año 2010.

Es conveniente saber de antemano quién tienen que hacer la declaración de la renta para evitar una posible sanción, pero es igualmente importante conocer quién no están obligados a hacer la declaración, para en caso de que les salgan a pagar, al estar exento, no realizar la declaración:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/29/%...e-la-renta-del-2010/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33482
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por juandiego martinez barells:

soy jubilado mileurista. ¿puedo cobrar comisiones de una empresa y en ese caso que obligaciones tengo con el fisco sino tengo horario de trabajo y la empresa paga el i.r.p.f. correspondiente por mi labor en ella? gracias anticipadas,es muy importante para mi estar al corriente fiscalmente y no cometer ningun error.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33483
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 13 Años Karma: 60
Pide el borrador de la renta, lo más probable es que te lo haga correctamente, y de todas formas puedes solicitar cita previa para que un técnico de hacienda te ayude a hacerlo.

Pero si quieres estar aún más seguro, puedes contatar los servicios de un asesor fiscal que por menos de 100 euros te hará la declaración de la renta.

Salu2.

juandiego martinez barells:
soy jubilado mileurista. ¿puedo cobrar comisiones de una empresa y en ese caso que obligaciones tengo con el fisco sino tengo horario de trabajo y la empresa paga el i.r.p.f. correspondiente por mi labor en ella? gracias anticipadas,es muy importante para mi estar al corriente fiscalmente y no cometer ningun error.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33797
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por pilar millan villen:

trabajo a media jornada y todos los años me han devuelto integro las retenciones, sinembargo este año me han retenido mas de 1000 euros y segun el borrador solo me devuelven 35 euros.
¿como puede ser? ¿han cambiado en algo las condiciones en este año?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33805
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola, podríais decirme si teniendo como ingresos por parte de servicio público de empleo estatal (desempleado) 10.205€ y por parte del instituto nacional de la seguridad social (pensionista) 4.857€ estoy obligado a hacer la declaración?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33809
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 13 Años Karma: 60
Si, ha habido algunos cambios, el fundamental, las deducciones de los 400 euros.

De cualquier forma, verifica tus ingresos totales y las rentenciones de este año y del año anterior.

Salu2

pilar millan villen:
trabajo a media jornada y todos los años me han devuelto integro las retenciones, sinembargo este año me han retenido mas de 1000 euros y segun el borrador solo me devuelven 35 euros.
¿como puede ser? ¿han cambiado en algo las condiciones en este año?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33810
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 13 Años Karma: 60
Sí, estás obligado a hacerlo.

Salu2

Jose:
Hola, podríais decirme si teniendo como ingresos por parte de servicio público de empleo estatal (desempleado) 10.205€ y por parte del instituto nacional de la seguridad social (pensionista) 4.857€ estoy obligado a hacer la declaración?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34125
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por adri:

Me dejaron en herencia una parte de la casa por la cual me dieron casi 15000€,cobro unos 700€ al mes,he de declarar todo eso? Nunca he hecho declaracion ayudarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...14