Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ya se puede solicitar y confirmar el borrador de la renta 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Ya se puede solicitar y confirmar el borrador de la renta 2010
#33267
Ya se puede solicitar y confirmar el borrador de la renta 2010 hace 12 Años, 12 Meses Karma: 30
A partir de hoy ya se puede solicitar y confirmar el borrador.

En los siguientes artículos os indico algunas de las cosas que hay que tener en cuenta antes de confirmarlo:

- Consideraciones generales del borrador: ¿Dónde solicitarlo? ¿Cómo modificarlo? ¿Cómo confirmarlo?...
- Las cosas que hemos de revisar: hacienda se suele "olvidar" de algunos beneficios fiscales.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33402
RE: Ya se puede solicitar y confirmar el Borrador de la Renta 2010, ¿qué cosas hemos de revisar? hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Más de 7.600 contribuyentes han confirmado ya el borrador del IRPF durante el primer día.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33417
RE: Ya se puede solicitar y confirmar el Borrador de la Renta 2010, ¿qué cosas hemos de revisar? hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Ángel:

Hola,

En cuanto a lo de alquiler por vivienda habitual (casilla 716), quería saber si tengo derecho a ello pero por haberlo hecho en el extranjero (10 meses de alquiler en 2010)

Un saludo, gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33443
RE: Ya se puede solicitar y confirmar el Borrador de la Renta 2010, ¿qué cosas hemos de revisar? hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Me parece que la vivienda tiene que estar en territorio español y además ha de cumplir ciertas obligaciones.

Salu2.

Miguel Ángel:
Hola,

En cuanto a lo de alquiler por vivienda habitual (casilla 716), quería saber si tengo derecho a ello pero por haberlo hecho en el extranjero (10 meses de alquiler en 2010)

Un saludo, gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33611
RE: Ya se puede solicitar y confirmar el Borrador de la Renta 2010, ¿qué cosas hemos de revisar? hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emilio:

no consigo dar con la casilla 011 para añadir la cuota sindical me lo podeis explicar como dar con ella gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33641
RE: Ya se puede solicitar y confirmar el Borrador de la Renta 2010, ¿qué cosas hemos de revisar? hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Aun no puedo ver mi borrador, pero está en la zona de rendimiento de trabajo o gastos deducibles.

Salu2.

emilio:
no consigo dar con la casilla 011 para añadir la cuota sindical me lo podeis explicar como dar con ella gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33675
RE: Ya se puede solicitar y confirmar el Borrador de la Renta 2010, ¿qué cosas hemos de revisar? hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª Angeles:

Mi marido el año pasado estuvo varios meses en el paro, el resto del tiempo que trabajo le descontaron de IRPF 218€, somos tres en casa yo no trabajo y no cobraba ninguna ayuda y tenemos un hijo menor, a él en el paro no le descontaban IRPF, es normal que nos salga a pagar? Ademas queria saber el minimo para hacer la declaración. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33686
RE: Ya se puede solicitar y confirmar el Borrador de la Renta 2010, ¿qué cosas hemos de revisar? hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Para saber si tiene o no que declarar, lease el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/29/¿quien-tiene-que-hacer-la-declaracion-de-la-renta-del-2010/

Si no le ha retenido nada en las prestaciones, es posible que le salga a pagar, todo depende de los ingresos totales que haya tenido.

Salu2.

Mª Angeles:
Mi marido el año pasado estuvo varios meses en el paro, el resto del tiempo que trabajo le descontaron de IRPF 218€, somos tres en casa yo no trabajo y no cobraba ninguna ayuda y tenemos un hijo menor, a él en el paro no le descontaban IRPF, es normal que nos salga a pagar? Ademas queria saber el minimo para hacer la declaración. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456