Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones fiscales y sanciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...56575859606162...77
TEMA: Infracciones fiscales y sanciones
#122573
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por JESUS:

Hola, estos ultimos años hemos presentado pérdidas TOTALES POR COMPRAVENTA DE ACCIONES DE BOLSA en mercado nacional con errores a nuestro perjuicio. Es decir, que si hemos perdido por ejemplo 10000 euros, los cuales se supone que podemos compensar en los proximos cuatro años, pues hemos puesto en vez de 10000 de perdidas hemos puesto 5000. Es decir, es un error pero que realmente nos perjudica a nosotros y no a Hacienda. Al no haberse derivado de esto ningun perjuicio economico para nadie, ¿en este caso nos pueden penalizar habiendonos perjudicado nosotros solitos?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122574
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por JESUS:

Puse mal el email, perdón. Hola, estos ultimos años hemos presentado pérdidas TOTALES POR COMPRAVENTA DE ACCIONES DE BOLSA en mercado nacional con errores a nuestro perjuicio. Es decir, que si hemos perdido por ejemplo 10000 euros, los cuales se supone que podemos compensar en los proximos cuatro años, pues hemos puesto en vez de 10000 de perdidas hemos puesto 5000. Es decir, es un error pero que realmente nos perjudica a nosotros y no a Hacienda. Al no haberse derivado de esto ningun perjuicio economico para nadie, ¿en este caso nos pueden penalizar habiendonos perjudicado nosotros solitos?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122591
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por AVISO URGENTE:

Os comento algo que me acaba de ocurrir. me he metido a acabar la renta con el PROGRAMA PADRE, y me ha saltado un aviso de NUEVA ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE. He descargado la nueva versión 1.10 y me he dado cuenta de que algo tenía que ocurrir con la anterior, pues me salía a pagar 1800 euros y con la nueva actualización me sale a pagar PERO 400 EUROS MENOS (O SEA 1400 EUROS). Estad pendientes los que ya lo hayáis presentado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122638
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 10 Años Karma: 60
Gracias por la información.

Estudiaremos cuál ha sido el bug para dar un avisor a todos nuestros lectores.

Saludos.

AVISO URGENTE:
Os comento algo que me acaba de ocurrir. me he metido a acabar la renta con el PROGRAMA PADRE, y me ha saltado un aviso de NUEVA ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE. He descargado la nueva versión 1.10 y me he dado cuenta de que algo tenía que ocurrir con la anterior, pues me salía a pagar 1800 euros y con la nueva actualización me sale a pagar PERO 400 EUROS MENOS (O SEA 1400 EUROS). Estad pendientes los que ya lo hayáis presentado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122641
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 10 Años Karma: 60
No pasa nada. Lo único como dices, te perjudica a ti mismo.

Salu2.

JESUS:
Puse mal el email, perdón. Hola, estos ultimos años hemos presentado pérdidas TOTALES POR COMPRAVENTA DE ACCIONES DE BOLSA en mercado nacional con errores a nuestro perjuicio. Es decir, que si hemos perdido por ejemplo 10000 euros, los cuales se supone que podemos compensar en los proximos cuatro años, pues hemos puesto en vez de 10000 de perdidas hemos puesto 5000. Es decir, es un error pero que realmente nos perjudica a nosotros y no a Hacienda. Al no haberse derivado de esto ningun perjuicio economico para nadie, ¿en este caso nos pueden penalizar habiendonos perjudicado nosotros solitos?. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122740
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramon:

Percibo una pensión de Alemania de 1.672,56€ anuales que no he declarado desde hace 8 años,porque creía que no era necesario,pués suponía que lo percibía con la retención correspondiente efectuada en Alemania.Esto no es así y por lo tanto voy a declararlo a partir de ahora.
Mi pensión en España es de 19.974,98€ anuales y mi pregunta es si seré sancionado por esta omisión y de ser así ¿cuanto puede ser la cuantía?
Muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122822
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 9 Años, 12 Meses Karma: 60
Si lo declaras por tu cuenta la renta del 2013 y años anteriores (hasta 4 ejercicios), no serás sancionado.

Si no lo haces, y lo declaras este año, lo más probable es que revisen tus decalraciones de los últimos 4 años y te pondrá una sanción.

Acude a una asesoría fiscal o gestoría para que te aconseje y te ayude a poner en orden.

Saludos.

Ramon:
Percibo una pensión de Alemania de 1.672,56€ anuales que no he declarado desde hace 8 años,porque creía que no era necesario,pués suponía que lo percibía con la retención correspondiente efectuada en Alemania.Esto no es así y por lo tanto voy a declararlo a partir de ahora.
Mi pensión en España es de 19.974,98€ anuales y mi pregunta es si seré sancionado por esta omisión y de ser así ¿cuanto puede ser la cuantía?
Muchas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122887
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramon:

Muchas gracias por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56575859606162...77